Duda sobre puntos fulltilt y rush

• AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 51
      Buenas...mi duda es esta.

Por ejemplo yo pago un raise de no se por decir 10 centavos, llego pagando hasta el turn y foldeo mientras los demas fueron all in por ende paso a otra mesa.

Recibo los puntos por esa mano? recibo hasta donde jugue?

Se que es una pregunta tonta, pero no encontre la respuesta en la web del rush.
  • 9 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Recibes FTPs por cada mano en la que se genere rake (aunque tu no pongas un céntimo) con que te repartan cartas es suficiente. Esto es así tanto para rush como para cash normal.

Un saludo.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Y para el rakeback es igual?? Solo con recibir cartas o va distinto.
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      original de Chartoule
      Recibes FTPs por cada mano en la que se genere rake (aunque tu no pongas un céntimo) con que te repartan cartas es suficiente. Esto es así tanto para rush como para cash normal.

Un saludo.

Gracias Chartoule , habia leido aca que ahora FTP solo generaba rake cuando participabas en la mano poniendo aunque sea la ciega chica, sobre todo que estaba participando en el take 2 y no me sumaba segun la web, cuando participe en 2 mesas comunes por 1 hora ahi si, de ahi vino mi duda.

Aclaro estando solo en una mesa de rush, no en dos.

Quizas haya sido una mala interpretacion de lectura mia.

Saludos y gracias por la respuesta :]
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      No es lo mismo FTPs que rake!!!!!!!

Para generar rake SI has de participar en la mano. Para ganar FTPs no. Tras el cambio en el método de calcular el rake se desligaron ambos conceptos.

Un saludo!
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Gracias Chartoule, había leído algo así pero no estaba seguro. Pero una vez que participias (por ejemplo pones ciega chica y luego no vas) ya te reparten a partes iguales o depende de lo que aportas al bote.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de alvaroplayer
      Gracias Chartoule, había leído algo así pero no estaba seguro. Pero una vez que participias (por ejemplo pones ciega chica y luego no vas) ya te reparten a partes iguales o depende de lo que aportas al bote.
      Hola alvaroplayer!

Te deja aquí información detallada:

Full Tilt - Nuevo Sistema de Rake - Explicación Detallada

Saludos
      jopelu
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      gracias jopelu, lo leí cuando empezaba en FTP pero ya se me había olvidado.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de alvaroplayer
      gracias jopelu, lo leí cuando empezaba en FTP pero ya se me había olvidado.

Un placer poder ayudar ;)

Los mejores de los éxitos en las mesas!! :s_thumbsup:

saludos
      jopelu
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      original de alvaroplayer
      Gracias, tenia esta duda ya que no lei mucho del rake debido a que no lo recibo por ahora.

Quedo mas que claro, mil gracias ;)