rushear en full tit

• javivixinzo
      javivixinzo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 4
      Hola amigos: soy relativamente recien en el poker, ya que empecé a jugar en internet hace poco mas de un año en pokerstars, desgraciadamente encontré esta pagina no hace mucho, e invertí mi capital inicial en party poker, donde trkeo los sp, mi duda es que visitando este foro, escucho hablar mucho de los torneos en modalidad rush, y mi pregunta es si resulta complicado, al jugar la gente solo las manos mas fuertes, ya que estoy pensando en utilizar algo de dinero de invita a tus amigos , que suelen ser de gran calidad, dado el auge que esta teniendo el poker en el ultimo año donde vivo, y no lo tengo claro, si invertirlo en pokerstars, donde me sient comodo y de momento pude aumentar mi stack, en partypoker,o en full tit, sala donde nunca he jugado , pero me atrae eso de rushear, agradeceria vuestra opinion mas experimentada, gracias po anticipado
  • 5 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola javivixinzo.

Antes de nada, me gustaría darte la bienvenida a los foros de PokerStrategy.com y además espero verte posteando a menudo ;)

Los torneos On Demand están teniendo gran éxito y reportando buenas cifras a miembros de la comunidad, moveré el hilo al subforo de MTT para que la gente que entienda te pueda ayudar.

También te recomiendo pasarte por la sección de blogs y en concreto por la de Sit & Go para que puedas ver resultados de otros PokerStrategas.

Saludos,
      mini.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      no son complicados, pero echale un ojo a los videos de zekesito antes de meterte a jugarlos, que tienen su puntito diferente
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      En realidad esto de que la gente juega las manos más fuertes es una idea equivocada, no juegan basura, pero si que juegan cualquier par de cartas jugables, y lo hacen porqué sino las ciegas te van comiendo igual, así que son muy beneficiosos.
    • javivixinzo
      javivixinzo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 4
      gracias, probaré a mirar algun video y luego a probar a ver que tal se me dan, ya que solo suelo jugar sits y dons
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola javivixinzo

Como dice caribemania, son un poco diferentes de la mayoría de los sits, y tienen sus particularidades y toca adaptarse a ellas un poco...

Pero son recomendables. Yo los juego estos ultimos meses y me ha ido bastante bien.

Saludos