FR (0.25/0.50) 4 bet con TT vs fish agresivo

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

Hago 4bet con TT porque era un fishaco. Como creo que tengo la mejor mano antes del flop resubo.

En ese momento tenía pocas mesas abiertas y lo estaba viendo entrar a muchas manos y hacer mini3bets.

29/13 y 27 de 3bet (11) en 30 manos.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($41.71)
      BB ($8.75)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($25.36)
      UTG+2 ($33.88)
      MP1 ($17.39)
      CO ($17.12)
      BTN ($26.85)

Dealt to Hero T:spade: T:diamond:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, CO raises to $1.75, fold, fold, BB calls $1.50, Hero raises to $7.10, CO calls $5.35, BB raises to $8.75 (AI), Hero calls $1.65, CO calls $1.65

FLOP ($26.35) K:club: Q:club: 4:diamond:

[color=red]Hero ?
  • 4 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

aca tienes o bien foldear o bien meter el push contra CO no puedes pagar por que estas OOP en un pozo muy grande en el que CO esta comited.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Volca!

COn TT no puedes jugar por cajas preflop salvo que sea muy muy pero que muy fish y de este apenas tienes datos asique hago call al min3bet y juego la mano postflop. Como dice User una vez haces 4bet o metes la caja o foldeas pagar no me gusta porque en estos boards es una mierda.

Un saludo.

Sebas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de usernovell
      hola

aca tienes o bien foldear o bien meter el push contra CO no puedes pagar por que estas OOP en un pozo muy grande en el que CO esta comited.
      ¿Como voy a meter el push?
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      Hola Volca!

COn TT no puedes jugar por cajas preflop salvo que sea muy muy pero que muy fish y de este apenas tienes datos asique hago call al min3bet y juego la mano postflop. Como dice User una vez haces 4bet o metes la caja o foldeas pagar no me gusta porque en estos boards es una mierda.

Un saludo.

Sebas
      Vale, mejor call al mini3bet.

¿Como voy a meter la caja? Eso hubiera querido yo. No se donde jugais vosotros pero donde juego yo, una vez BB va AI yo no tengo la opción de resubir y meter toda mi caja. Lo único que puedo hacer es call o fold. La segunda opción sería una chorrada en términos de pot odds.