Mis primeras 4000 manos

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola a todos,

Estoy recién llegado a esto del mundo del Póker, siguiendo casi al pie de la letra las recomendaciones de esta página, y la verdad que no me puedo quejar, aunque con ganas de seguir mejorando.

Hoy de hecho me he jugado el freeroll 100 para recién llegados en Titan, para probar el modo torneo, y he conseguido ser el 50, justo para coger el último de los premios (sólo 1$, pero algo es algo, sobre todo para ser mi primer torneo).

Me gustaría pedir la opinión de los expertos que andáis por aquí respecto a mis datos de juego. Os comento que sólo he jugado en fixed limit, que empecé en mesas 0,02/0,04, y cuando cogí algo de ritmo he pasado al 0,05/0,10. Tras esas 4000 manos llevo ganados 7,23$, y mis datos estadísticos sacados del elephant son:
      VPIP:22 --- PFR: 10 --- AFR: 1 --- WtSWSF: 38
      Suelo jugar en mesas Fullring, aunque algunas manos en mesas de 6 también me he echado, pero muchas menos que en fullring.

¿Qué opinión podéis sacar de estos datos? ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo.
  • 2 respuestas
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      original de authman
      Hola a todos,

Estoy recién llegado a esto del mundo del Póker, siguiendo casi al pie de la letra las recomendaciones de esta página, y la verdad que no me puedo quejar, aunque con ganas de seguir mejorando.

Hoy de hecho me he jugado el freeroll 100 para recién llegados en Titan, para probar el modo torneo, y he conseguido ser el 50, justo para coger el último de los premios (sólo 1$, pero algo es algo, sobre todo para ser mi primer torneo).

Me gustaría pedir la opinión de los expertos que andáis por aquí respecto a mis datos de juego. Os comento que sólo he jugado en fixed limit, que empecé en mesas 0,02/0,04, y cuando cogí algo de ritmo he pasado al 0,05/0,10. Tras esas 4000 manos llevo ganados 7,23$, y mis datos estadísticos sacados del elephant son:
      VPIP:22 --- PFR: 10 --- AFR: 1 --- WtSWSF: 38
      Suelo jugar en mesas Fullring, aunque algunas manos en mesas de 6 también me he echado, pero muchas menos que en fullring.

¿Qué opinión podéis sacar de estos datos? ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo.
      Solo que vas excelente.

Yo tambien soy principiante, si quieres, podemos coordinar MSNs y hablar un poco..

Si te sientes con confianza, podrias subir a $0.05/$0.10 que es lo que te da pokerstrategy con tus $50 de entrada ;P.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Pues enhorabuena que ser jugador ganador no es facil, pues como dicen por ahi aprender las reglas es trabajo facil pero convertirse en jugador ganador toma bastante tiempo.

sigue mejorando tu juego, leyendo la estrategia, posteando en el foro, y mantente dentro del bankroll