FR (Hasta NL25) AKo jugada demasiada agresiva?

• miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Bueno en este caso estoy ante un villano que con AKo hacía unas manos me había hecho call en el flop, y después call a mi CB, minibet turn, minibet river.
      Debido a la debilidad que demostraba al hacerme el minibet y sólo pagarme, le seguí resubiendo, pensando que mi mano era la mejor.
      ¿Qué opinan, demasiado agresivo para ser TPTK contra un BS?
      No tenía el HUD prendido, pero les dejo los stats para que me digan que tipo de villano es este, porque parece un fish selectivo o algo así (puede ser un calling station?)
      Gracias por las opiniones
      Saludos

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $12,21
      Hero:
      $10,51

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , K:club:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 5 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) K:heart: , T:spade: , 9:diamond: (2 players)
      BB bets $0,5, Hero raises to $1,50, BB calls $1,00.

Turn: ($3,85) 3:club: (2 players)
      BB bets $0,5, Hero raises to $2,00, BB calls $1,50.

River: ($7,85) 6:club: (2 players)
      BB bets $0,7, Hero raises to $3,80, BB calls $3,10.

Final Pot: $15,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows pareja de Reyes (Ad Kc)
      BB shows (Kd Qs)

Hero wins with pareja de Reyes (Ad Kc)
  • 5 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Creo q la mano esta bien jugada, antes esas minibet qremos sacar valor, el flop es bastante complicado para solo hacer call y q aparesca una scary q cierre la escalera y nos corte la accion,
      yo resubo flop, x valor, resubo turn x valor y proteccion,
      y el river solo le hago call,o juego otro raise pero no de medio pot, pq si me raisea le tengo q ver obligado pq ya me estaria comitando
      se q mi linea parece debil, pero no me gustaria jugarme la caja en un spot donde pudo conectar escalera flopeada
      creo q raise fold esta descartada. x nuestros raises del f y t

saludos y esperemos a los q saben!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Gracias por la respuesta, a mí en el river me pareció igual, que sería mejor hacerle call y no subirle, porque casi que me dejaba la caja ya

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Miga,

En el flop se puede tambien solo pagar al ser una donk de mas de 1/2 bote en ese flop que presenta algunas combinaciones de dobles...

Turn ante la gilidonk raisearia porque me suena mas a blockin bet...

River, prefiero solo pagar para ver el SD y poder notear a este capullo, como dice Arrolando ante un raise estamos practicamente commited, aunque su linea seria demasiado fuerte.... tendriamos que poner $2,81 para ganar un bote de $21.00

Saludos...
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Gracias por la evaluación Enrique, al villano lo había noteado un par de manos antes, que hacía lo mismo con AK y una K en el flop.. así que la verdad la jugué muy arriesgada la mano, mejor hacer el control del bote
      Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Miga,

Pues si ya lo tenias noteado de que con TP te jugo de esta manera, ya sabes que vs este villano con TPTK+ llevaras muchas veces las nuts, entonces la cuestion sera en manejar nuestros tamaños de apuestas para quedar commited en el river y jugar por todo su stack.
      Como ves con notas podemos salirnos del ABC sin que deje de tener un EV+... ;)