Cómo se alerta a los moderadores en fultilt?

• Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Hola, hoy he llegado al heads up de un torneo mtt muy sobrado de fichas, cosa de 700.000 a 100.000 y se me ha complicado porque el tipo no paraba de ligar, el caso es que en una mano en la que se acababa el torneo o me igualaba en fichas hemos ido allin pflop con aj vs a5 y me ha pinchado el 5 en el river. No he podido contenerme y le he enviado un "fking lucksard" en el chat escrito abreviado para que no fuera detectado. Finalmente he acabado ganando y dedicándole un "fkkkk uuuuu" y cuando iba a cerrar me ha salido un mensaje del moderador que tenia un aviso por abusar de los privilegios del chat.

En stars hay una opción por ejemplo en el chat para avisar a un moderador pero en fulltilt no la encuentro, y no creo que haya una persona mirando cada mesa ni a este pobre hombre le haya dado tiempo a escribir un email jugando y que además hayan sido tan rapidos.

¿Cómo ha podido quejarse?
      ¿A alguien más le ha pasado? No me ha llegado e-mail ni nada ni me han baneado el chat de momento.

p.d: Me parece mal lo que hice, pero con la tensión y la suerte que estaba teniendo el tío no he podido evitarlo.....
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      !Hola Aioras!

Quizá ha enviado un correo, muchas veces cuando es reporte de este tipo se atiende rápido, Full Tilt Poker tiene muchos correos para distintas cosas, una de ellas es este tipo de abuso en el chat.

Saludos
      Jesús