FR (Hasta NL25) KK vs RR flop

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      antes q nada tengo nota d este villano q es muy loose, le gusta farolear... asi q no le resubo directamente en el flop xq no quiero aislarme contra set, y asi sacar mas valor de sus bluffs y manos peores, su apuesta de T es bastante fuerte asi q no se si es posible tirarme ahi directamente... q opinan de la mano y sobre q hacer en el R...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,33
      Hero:
      $11,5

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:club:
      5 folds, Hero raises to $0,30, SB folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) J:heart: , 8:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,47, BB raises to $1,48, Hero calls $1,01.

Turn: ($3,61) 9:club: (2 players)
      BB bets $2,5, Hero calls $2,50.

River: ($8,61) 4:spade: (2 players)
      BB raises $7,05 (All-In), Hero ???
  • 15 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Antonio,

Me parece bien jugada, el villano tiende a LAG y puede que nos juegue asi con TP o un FD si es algo mas agro, pero en el river sin mas datos toca foldear a menos que sepas que nos puede meter tres donk de bluff, pero no descarto que lleve un cañon...

Con algo mas de historia quizas le pagaria por que si nos a jugado asi con un proyecto y nuestra imagen es la de un TAG o NIT sabe que no le aguantaremos tres barrels con TP u OP y que de llevar el set ya le hubieramos resubido.

Toma nota de como jugo para futuros encuentros...

La dejo abierta por si se pasa Yoma que el tiende a outplayar regulares y puede que de una evaluacion mas acertada
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      hombre es un 15/13 tanpoco muy lag es el tipo,mas bien normalito.

yo lo primero qe hago es mirar su chek raise flop a ver si abusa del tema o no.

dependiendo de eso decido pagar flop o no.

qe no tengo datos de eso,pago flop,pero en este nivel no me veo a muchos rivales metiendo un chek raise flop+barrel turn de bluff,asi qe para mi fold tunr sin datos de chek raise flop.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de peobarkley

qe no tengo datos de eso,pago flop,pero en este nivel no me veo a muchos rivales metiendo un chek raise flop+barrel turn de bluff,asi qe para mi fold tunr sin datos de chek raise flop.
      Esos datos no estan incluidos en la mano, además de ser manos suficientes cómo para ver un real check/raise flop ya antes sabremos como jugar este spot.

Enrique: no crees que si le das un lvl thinking para explotar nuestra imágen también seria factible darle un pensamiento que sepa apostar un mejor size en el river 1/2 o algo para nosotros poder pagar con nuestro value?

Ya que la línea que utiliza sabe que foldeamos todo nuestro rango entonces si le damos ese pensamiento también tendriamos que darle un bluff aquí!

La mano vista de forma std: Es fold cómo dice enrique aunque sea esté tipo de jugador y con los datos que faltan no podemos aguantar 3 barrels, mejor atraptarlo con mejor mano
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de Cyanks
      original de peobarkley

Esos datos no estan incluidos en la mano, además de ser manos suficientes cómo para ver un real check/raise flop ya antes sabremos como jugar este spot.

Enrique: no crees que si le das un lvl thinking para explotar nuestra imágen también seria factible darle un pensamiento que sepa apostar un mejor size en el river 1/2 o algo para nosotros poder pagar con nuestro value?

Ya que la línea que utiliza sabe que foldeamos todo nuestro rango entonces si le damos ese pensamiento también tendriamos que darle un bluff aquí!

La mano vista de forma std: Es fold cómo dice enrique aunque sea esté tipo de jugador y con los datos que faltan no podemos aguantar 3 barrels, mejor atraptarlo con mejor mano
      e qe pagar casi media caja para foldear river,me parece LOL

y tenemos 300 manos del villano,puede qe si abusa del call en ciegas,ychek raise flop se pueda ver quizas.

a mi me gusta el call flop para fold turn,ya qe el villano adopta un linea muy agresiva y poco comun para un bluff en nl10,demasiado elaborada.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de Cyanks
      original de peobarkley

Que tal Cyanks,

Justamente por la forma en que juega river es que me parece que nos outplayea, porque con una mano fuerte nos apuesta 1/2 bote por valor y no un push, a menos que se levelee para que pensemos nosotros que esta bluffeando, etc.

Es un pensamiento que no es necesario para NL10, pero por las stats del villano mas su forma de juego en este board me parecio bueno abrir la polemica... :D
      Se la pase a Yoma que el acostumbra a outplayar regulares y he visto manos de el jugadas similar metiendo push river con aire... y en NL10... :s_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Peo, no es un error tampoco foldear en el turn en este nivel, ya que como dices son pocos los rivales que outplayean de esa manera.

Pero como este rival tiene unas stats decentes, puede que se nos adapte y nos juegue asi de bluff con cualquier spp...

Si el rival juega con stats y sabe que hacemos la Cbet mas del 90% sabe que en nuestro rango hay muchisimo bluff... y el board es muy bueno para disfrazarse de set... porque sabe que de no llevar mano foldearemos...
      Al pagar el C/R minimo llevaremos un TP, asi que el puede continuar el bluff una calle mas... el tema es si es capaz de meter 3 veces de bluff, creo que la mayoria de los villanos ya en el turn abandonan la mano... por ello pagar tampoco me parece tan errado porque invertimos 50bb con OP... y aun tenemos valor al SD...

La mano se sale de lo standar, pero me parece interesante para ver algo del juego vs regulares...
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      es qe precisamente qe un rival en nl10 tenga pensado acer un check raise en flop mojados con aire y 3 barrel me parece demasiada elaboracion.

si me pones esta mano en nl50+,te digo qe el tipo va con el draw de color fallido en el river y cosas asi pero en nl10................
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hay màs datos q se pueden tener en cuenta.. como el AF por calles (sobre todo R) y el agrfrc.

Pero hay q decir varias cosas:

A simple vista es un reg std, q no es loco, PERO, si vos tenes notas de q es algo loose (q puede serlo tranquilamente, son solo 300 manos) y q encima farolea, entonces podemos darle credibilidad a tu nota.

Es BW, con lo q se ven màs faroles y menos manos fuertes.

Lo q no me gusta es su WTSD, q 33 no indica un bluffer.. y menos con ese W$SD, aunq sean tan pocas manos (un outplayer tendrìa el WTSD mas bajo), pero bueno, siguen siendo pocas manos y puede estar desvirtuado.

Ahora pensemos dos cosas:

Està mal irse AI en el flop si sabemos la tendencia de loose? no.. para nada, porq es capaz de jugar asì con A :diamond: J :diamond: (aunq tampoco es bueno q èl juegue por cajas con tan buena equity), o QQ q la haya slowplayeado.
      Creo q si resubimos F èl paga sus draws, y es capaz de pushear a veces una mano pero.. pero, es la mejor lìnea? y creo q no si la tendencia de èl es a bluffear a veces.

Y QUÈ nos juega de esa forma? JJ (no la 3betea? no se sus tendencias) 88 y 33. Nada màs porq con ese vpip no callea J8 ni en BW.

Si sè q tiene tendencia a bluffer la juego igual y pago R con los ojos cerrados, sobre todo por el tamaño de su apuesta.
      Inclusive un jugador no muy bluffer ahì tiene bastantes busteds y es capaz de pushear de bluff.

Es una meirda el tema de pensar q sus busted deberìan acà tener ALGO, como 9T tiene un par, y A9 o JT tmb, con lo q a ESAS manos no las convierte en bluff porq no es capaz de entender eso. Pero insisto, su lìnea està demasiado polarizada y su apuesta R es solo un set 33 o 88 o un absoluto bluff.

Contra desconocido std hasta el R y toca foldear y poner nota. Si sabes q mete bluffs, es un call en el R imo, ya q no debemos olvidarnos q es BW.

Sobre si hay rivales q meten 3 barrel bluff en NL10? si, los hay. Pero es este un spot de 3 barrel bluff??? y no.. no lo ès.. este es un spot donde el rival puede estar jugando un semibluff de forma agresiva (y eso se ve bastante) y decide pushear el R porq demostramos debilidad y quiere ganar el bote de cq forma. Y como bien dicen, èl con un set no pushea casi nunca.. sino q apuesta 4 o 5 usd.

Està mal foldear? no... porq es solo una tendencia, pero en BW no foldearìa esta mano cuando hay solo dos manos q nos ganan.

Pd: seria bueno saber sus datos en BW. Su call y su raise de resteal.
      Pd2: imo un set apuesta mas fuerte T y mas debil R (hasta le queda un push mas real), y imo muchas vees està donkeando F.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Gracias Querido,

Muy completa tu evaluacion, veo que estamos de acuerdo en las lineas a seguir, y que en el turn no es un error pagar para ver la accion en el river, ya que casi no lo mensionas... :D

Bueno, solo te resta pasar y darla como evaluada, ya que creo es un muy comentario el tuyo... :f_biggrin:

Saludos
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      solo tengo unas dudillas, q significa imo y BW??? disculpen mi ignorancia jaja xD ps resulta q si la pague en el R y el villano habia pinchado su set en el T, yo sabia q estaba muy por debajo o muy por encima, y aun creo q esta bien jugada hasta el R ya q aun sin salirle su set estoy seguro q m hubiera apostado el T... ahora el R no se si debi pagar o no, pero tal ves este influenciado por el resultado, = si fue un error ps ya esta hecho, no queda mas q ponerle su respectiva nota xD

gracias por los comentarios, saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      imo= in my opinion= en mi opinion

BW= Blind Wars= Guerra de ciegas??
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de EnriqueBunbury
      Gracias Querido,

Muy completa tu evaluacion, veo que estamos de acuerdo en las lineas a seguir, y que en el turn no es un error pagar para ver la accion en el river, ya que casi no lo mensionas... :D

Bueno, solo te resta pasar y darla como evaluada, ya que creo es un muy comentario el tuyo... :f_biggrin:

Saludos
      No sè como darla como evaluada :facepalm: jajaja
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de EnriqueBunbury
      Gracias Querido,

Saludos
      No sè como darla como evaluada :facepalm: jajaja
      jajaja osea q pude haberla jugado de uno forma u otra y estaria hasta cierto punto bien??? :f_biggrin:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Si antonio, estarìa hasta cierto punto bien.

Como te digo, depende de la lectura q tengas y la confianza en tu nota (y q tan bueno seas poniendo notas). Con màs manos se podrìa dar una mejor opiniòn.

Saludos :f_biggrin:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de yomatiyo
      Si antonio, estarìa hasta cierto punto bien.

Como te digo, depende de la lectura q tengas y la confianza en tu nota (y q tan bueno seas poniendo notas). Con màs manos se podrìa dar una mejor opiniòn.

Saludos :f_biggrin: