PLO8 MTT Nut Hi + Nut Low Draw en Turn

• garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Hola a todos!

Estoy empezando con el PLO8 y me gustaría que alguien me diese su opinión sobre esta mano.

Lo único que puedo decir del villano es que parecía flojo, o al menos loose, ya que jugaba muchas manos, cómo manos medias, y otras tipo 29JKs y de ese estilo.

Preflop limpeo porque prefiero ver el flop antes de meter las fichas, la mesa era pasiva y me parecía poco probable que alguien subiera por detrás.

En el flop, aunque tengo la escalera máxima, prefiero jugar prudente ya que no tengo los corazones. Cómo me dejan barato ver el turn, prefiero esperar a una carta buena para mí antes de meter mi stack.

Si está muy mal jugada dadme caña, que es la manera de aprender :)

Bueno, ahí va la mano, es de un MTT de 1,10$. Habíamos empezado unos 1000 jugadores y quedábamos alrededor de 400.

Pot Limit Omaha Hi/Lo Tournament
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $1.00+$0.10

Stacks:
      UTG (16,520)
      UTG+1 (15,970)
      MP1 (11,240)
      MP2 (1,975)
      CO (135)
      Hero (BTN) (2,535)
      SB (3,820)
      BB (4,590)

Blinds: 50/100

Pre-Flop: (150, 8 players) Hero is BTN J:spade: A:club: Q:spade: 2:diamond:
      UTG calls 100, 1 fold, MP1 calls 100, MP2 calls 100, 1 fold, Hero calls 100, SB calls 50, BB checks

Flop: 8:heart: 9:heart: 10:spade: (600, 6 players)
      SB checks, BB checks, UTG checks, MP1 bets 200, MP2 calls 200, Hero calls 200, SB calls 200, BB folds, UTG folds

Turn: 7:club: (1,400, 4 players)
      SB checks, MP1 bets 200, MP2 calls 200, Hero raises to 2,200, SB calls 2,200, MP1 calls 2,000, MP2 folds

River: 10:heart: (8,200, 3 players)
      SB checks, MP1 bets 900, Hero goes all-in 35, SB folds
  • 1 respuesta
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Garvil,

Bienvenido al PLO8, y ánimo y paciencia.