Se Me Fue La Luz.. Que Puedo Hacer??

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Se que podria escribirle un mail al soporte de FTP, pero que les digo?? de una les digo que se fue la luz en toda mi ciudad y que perdi unos 9BI del nivel (11+1$) o me invento otra cosa??

Se que el soporte de FTP apesta y que son unas mierdas en este aspecto pero podria intentarlo no?.. Cual seria el Mail al que debo escribir ((si es en español mejor pq en ingles seguro no me lograre expresar todo lo detallado que deseo))

Otra cosa, se que me pediran el ID de torneo.. Como estaba jugando una sesion de 12 sits y ya me habian sacado de 1, 2 o 3 ((la verdad ni se cuantos me quedaban)) pues como saber en cuales me sacaron cuando todavia jugaba y cuales quedaron cuando se me fue la luz??

Ando en un down en los sits 11+1$ tubo y decidi no bajar de nivel y tratar de aguantar con 23BI y justo me pasa esto!!!!!!! :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

ME podrian ayudar por favor??

Saludo's!!
  • 15 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      36 visitas y nadie ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :( :( :( :( :( :( :(

Saludo's!!
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      me paso lo mismo soy tmb de venezuela, parece que se fue la luz en muchos estados, yo soy del tachira, pero estaba en dons en partypoker, 16 :/, ya les escribi a ver si me podrian deovlver el dinero explicando los problemas de electricidad que tenemos, espero tener suerte

suerte para ti tambien
      salu2
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      hola santillox, cuando jugaba en TILT FULL POKER roto2 roto2 una vez presente problemas con mi conexion a internet y pues les envie un email a disconnections@fulltiltpoker.com diciendo que habia presentado problemas con la conexion bla bla bla, al final me devolvieron el buy in de los sits q estaba jugando en ese momento y me dijeron que solo lo podrian hacer solo una vez, nada se pierde escribiendoles, suerte y comentas como te fue Big Grin Big Grin
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Manda un mail al soporte, ellos comprobarán que no pudiste jugar y seguramente te devuelvan los buy in. Suerte!
    • YussefG
      YussefG
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 71
      Tambien soy de Venezuela afortanadamente cuando se fue la luz ya habia terminado de jugar mi primera sesion del dia :D .. voy por la 2da mas tarde. en cuanto a la pregunta no creo que devuelvan el dinero ni nada por el estilo
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      pana a mi me paso lo mismo un dia ,mande la queja en español y tardaron una semana en responder (omg) asi q lo mejor es me mande lo q le voy a decir de una vez y ingles, ya q si usted les manda un email diciendoles q q debe hacer se van a demorar en solo decirle los pasos

1) tome una capt del historial de torneos de ftp y señale cual torneo fue o cuales fueron en los q se vio afectado
      2) digales toda la info a que horas fue, en q nivel estaba el torneo, de cuanto fue el buy in y todo lo q pueda
      3)lo manda a support@fulltiltpoker.com ( creo q es asi el email)

mandelo en ingles y le devuelven los buyin peor en dolare sde torneo $T nunca efectivo

lo mejor para los q son venezolanos es que jueguen en lapto ya q el presidentico les quita las luz 6 horas al dia y eso afecta mucho a los poker players

suerte!

javiervm :s_cool:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No te devuelven nada, me paso hace unas semanas y dijeron que saben que es frustrante pero que no pueden hacer nada porque no tuvieron responsabilidad
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Alplax 2mg...
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de EmiGesell
      Alplax 2mg...
      Como dice el compañero no se responsabilizan,me ha pasado varias veces en cash no pasa nada pero en sit,don,torneos se convierte en una gran putada,hay por el foro ya un manejo,portatil,y router que no se vaya si se va la luz,no tengo el link.
      Tambien hay un acumulador que aguanta unas 2 horas vamos soluciones hay.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de YussefG
      Tambien soy de Venezuela afortanadamente cuando se fue la luz ya habia terminado de jugar mi primera sesion del dia :D .. voy por la 2da mas tarde. en cuanto a la pregunta no creo que devuelvan el dinero ni nada por el estilo

Ten cuidado que a eso de las 8 empezaran razonamientos en toda la ciudad, con cortes de luz de por sectores.. yo acabo de terminar una sesion y no jugare hasta dps del razonamiento q viene

Gracias a todos por las respuestas, intentare escribirles a FT a ver si me ayudan, tengo mucho tiempo jugando en su sala, estoy a punto de la blackcard y no me pueden devolver unos 70$??? desgraciados son si hacen eso..

Lo intentare y ya les comento!!

Saludo's!!
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Qué puedes hacer: No jugar justo de bank. El bank es al jugador de póquer lo que el camión al camionero. Con 23 buys en sits turbo estás gambleando y vas a acabar busto si o si.

Lo de la luz es una putada, pero con un bank de 100 buys del nivel esos 9 buys duelen menos.

Saludos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      23 buyins nada mas? Hiciste un supercashout?
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de hecpoker56
      23 buyins nada mas? Hiciste un supercashout?
      Por si.. Progresivamente fui retirando todo el bank hasta quedar solo con 500$..

Saludo's!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Ya mande el email a FT rogemos que se apiaden de mi alma y me devuelvan al menos 5BI :(

Saludo's!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Suerte ahi!!, no se si en FullTilt, pero en PokerStars cuando pasa esto si te devuelven varios buyins....

Suerteeee!!