deposito y rake

• punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      Hola, estoy jugando en NL5 en esta sala con los segundos 50 dolares que me ofrecio pokerstrateggy...tengo entendido que como no he hecho deposito no tengo rake y que si hago un deposito de 10 dolares me daran un 27% de rake o algo asi.... mi pregunta es que si lo que digo es cierto??? y si es asi, es bastante rentable depositar 10 dolares para generar rake no?? por lo menos mientras reuno los 1000 fp que tengo que hacer para liberar los 50 dolares (o eso creo...)

como ven estoy echo un lio con este tema asi que toda ayuda sera bien recibida...gracias!
  • 1 respuesta
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Facil respuesta ;)

Hasta que no hagas un deposito minimo no tienes derecho al rakeback. Ahora generas rake, pero como no has ingresado no te devuelven nada.

Como recomendacion, si haces un ingreso hazlo de lo maximo que puedas permitirte, y asi aprovechas el bono del 100% de bienvenida. Mientras liberas el bono del 100% se te descontará una parte de rakeback hasta que lo liberes al 100%.

Lo de los 1000 ftp para liberar los 50$ estás en lo cierto. Pero visto lo visto, resulta muy dificil sacarlos si no realizas un ingreso previo ya que no tienen tus datos ni nada, y entonces te van a marear en exceso.