FR (0.25/0.50) AT contra nit MS

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Player9 ( $9.60 USD ) - VPIP: 6, PFR: 4, 3B: 3, AF: 1.5, Hands: 225
      call open: 4%
      Call open CU: 9%

-En el flop me parecio que estaba committed teniendo TP contra el middle

-Pense que si hacia Cbet haria foldear demasiadas manos (QQ,JJ,TT..), entonces mi intencion era hacerle un check/raise flop

-Bueno, ya que no logre hacerle check/raise en el flop, me parecio que una apuesta en el turn haria que quizas manos como QQ,JJ,TT me pagaran

-El villano es bastante nit, me parece que con AK o AQ me hubiera hecho 3bet preflop y foldearia manos como AJ.....asi que ¿Que manos entran en su rango?

-No lo pongo en manos como A5, 56s, 55, 66 por lo nit que es....asi que descarto FUlls o trips...Voy bien??

-En las unicas manos que lo pongo es en KK, QQ, JJ, TT.....

Esta bien mi linea de pensamiento y de juego? agradeceria sus opiniones xD

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG O`Capuchina ($8.42)
      UTG+1 pralija ($40.58)
      MP1 Sisco69ER ($14.27)
      MP2 fuhoomc ($24.63)
      MP3 Chinopa ($25.35)
      CO senf84 ($9.60)
      BTN mennokiller ($23.02)
      SB Gaby Dobre86 ($39.68)
      BB brains2700 ($24.31)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Chinopa is MP3 10:spade: A:club:
      4 folds, Chinopa raises to $1, senf84 calls $1, 3 folds

Flop: A:diamond: 5:club: 6:heart: ($2.35, 2 players)
      Chinopa checks, senf84 checks

Turn: 5:diamond: ($2.35, 2 players)
      Chinopa bets $1.50, senf84 calls $1.50

River: 3:club: ($5.35, 2 players)
      Chinopa bets $3.10, senf84 calls $3.10
  • 11 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      yo hubiera hecho cb porque el villano no va a donkear ahi con el Af que tiene. EL asunto que me tiene medio pensativo es que mano peor te paga turn ya con ese pfr solo veo AJ y AQ pagando. A ver que dicen
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Sep, es verdad, ahora pensandolo bien no tenia sentido esperar un bet para hacerle check/raise.....por su AF y ademas que si tenia KK,QQ,JJ o TT no me apostaba tampoco.....

Pero el tema es que como me vi comitted pense que la idea era sacarle el mayor provecho a la mano, entonces me parecio tambien que si apostaba flop haria foldear todo, en cambio si apostaba turn lograria mas calls lighs.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

un consejo raisea solo 3bb PF en nl25 ya

luego el cbet es std xq tb lo haria con aire y alguna vez puede flotarte en flops secos o pagar con manos peores..

MAGNO
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      de todas formas si juegas check para hacer check/rise si que no le veo ningun sentido. se puede jugar check/call pero no check/rise entonces si que estamos aislandonos, el va a tirar todo lo q no sea A con muy buen kicker y Sets.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de magno86
      hola

luego el cbet es std xq tb lo haria con aire y alguna vez puede flotarte en flops secos o pagar con manos peores..

MAGNO
      -¿Raiseo 3bb en todas las posiciones?

-Con respecto al cbet, era cbet/call en caso de que me raisea?? Pienso que si me raisea el cbet podria llegar a tener AK o AQ.......pero me siento completamente comitted....
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de Gorkaguitar
      de todas formas si juegas check para hacer check/rise si que no le veo ningun sentido. se puede jugar check/call pero no check/rise entonces si que estamos aislandonos, el va a tirar todo lo q no sea A con muy buen kicker y Sets.
      Sep, toda la razon.....ahora que lo pienso no tenia sentido hacer check/raise porque si no tenia el A iba a foldear todo...
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      si te raisea yo foldeo. un rango de 6% es AJ+ 99+. son 200+manos y probablemente los datos estaran un poco distorsionados pero esta claro q es un nitazo y ganamos a A9 o algo asi por lo q tienes un claro fold. yo intentaria sacarle dos apuestas y apostar poco por que quiero perder el minimo contra Ax y que pague dos veces con algo como QQ o JJ. no hace falta balancear contra esta gente sobre betsizes. personalmente hago bet check bet pero quiza check bet bet puede ser otra opcion.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de Chinopa
      original de magno86
      hola

MAGNO
      -¿Raiseo 3bb en todas las posiciones?

-Con respecto al cbet, era cbet/call en caso de que me raisea?? Pienso que si me raisea el cbet podria llegar a tener AK o AQ.......pero me siento completamente comitted....
      si

a 3bb el 4bb es una moda del pasado donde habia 5 fishes por mesa y no querias que en utg con AQ te paguen 4 tios por detras...

pero hoy en dia no hay menos cold call y cuando te tiras al 3bet te sale mas barat xq son tights a la hora de 3betear...

en la mano si me hace raise en flop foldeo xq no le veo raiseando ases peores ni muchos bluffs

MAGNO
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      si a 3bb el 4bb es una moda del pasado donde habia 5 fishes por mesa y no querias que en utg con AQ te paguen 4 tios por detras... pero hoy en dia no hay menos cold call y cuando te tiras al 3bet te sale mas barat xq son tights a la hora de 3betear... en la mano si me hace raise en flop foldeo xq no le veo raiseando ases peores ni muchos bluffs MAGNO

Sep, te encuentro la razon, pero te parece hacerlo como norma? En general hay mesas tight en donde basta quizas con raisear X3, pero por ejemplo en las mesas loose?

Por ejemplo: Cuando estoy jugando en 12 mesas, 10 de ellas son tight y 2 mesas son de esas que raiseas en UTG y te pagan 5 villanos.....en este caso seria mejor subir X4???

Edito: Hasta ahora estaba raiseando X4 en mesas tight (UTG) y X5 en mesas loose (UTG), te parece que raisee X3 en mesas tight y X4 en mesas loose? o X3 en todas las mesas?
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de Chinopa
      si a 3bb el 4bb es una moda del pasado donde habia 5 fishes por mesa y no querias que en utg con AQ te paguen 4 tios por detras... pero hoy en dia no hay menos cold call y cuando te tiras al 3bet te sale mas barat xq son tights a la hora de 3betear... en la mano si me hace raise en flop foldeo xq no le veo raiseando ases peores ni muchos bluffs MAGNO

Sep, te encuentro la razon, pero te parece hacerlo como norma? En general hay mesas tight en donde basta quizas con raisear X3, pero por ejemplo en las mesas loose?

Por ejemplo: Cuando estoy jugando en 12 mesas, 10 de ellas son tight y 2 mesas son de esas que raiseas en UTG y te pagan 5 villanos.....en este caso seria mejor subir X4???

Edito: Hasta ahora estaba raiseando X4 en mesas tight (UTG) y X5 en mesas loose (UTG), te parece que raisee X3 en mesas tight y X4 en mesas loose? o X3 en todas las mesas?
      si es asi bien pero en nl25 o nl50 muy raro me parece haber mas de 2 fishes por mesas

haber hay reg-fishes pero no hacen tanto call pf :D
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      OK, gracias xD