FR (Hasta NL25) QQ vs 4bet de un tercero

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      como ven este villano parece ser un maniac por sus stats, pero en realidad son tan pokas manos q no se pueden ni mirar, la pregunta es, es posible hacer un call estando tan deeps???

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $9,85
      Hero:
      $20,62
      CO:
      $17,33

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:spade: , Q:diamond:
      MP1 raises to $0,30, Hero raises to $1,10, MP3 folds, CO raises to $3,25, Hero???
  • 2 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      el move qe ace es muy fuerte,ai su rango para mi solo tiene dos parejas KK+ por qe tienes mui pocas manos de el y a no ser qe le allas visto acer cosas muy raras es jodido pagar

siendo asi no pago,el tema es no deberia ser mp qien tubiera qe decidir primero si call reraise o fold?

siendo como yo digo ,si mp paga,pagaria por el dinero muerto y las pot odds de setminig y las implicitas de caja completa de dos villanos

en resumen VS 1 no pago,VS los dos pago para setminig o flops tipo color completo en el flop de un de nuestras cartas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Antonio,

3Bet/Fold, el villano mete un 4bet enorme vs dos rivales, lo cual demuestra mucha fuerza, las stats ni las tengo en cuenta con tan pocas manos...