FR (0.25/0.50) 9Ts CC... juego pasivo

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      a ver que les parece la jugada.... raise turn por valor ¿?¿?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($48.75)
      BB ($41.78)
      UTG ($51.50)
      UTG+1 ($53.58)
      UTG+2 ($20.93)
      MP1 ($53.37)
      MP2 ($46.34)
      Hero ($53.46)
      CO ($50)
      BTN ($50)

Dealt to Hero T:diamond: 9:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $2, fold, Hero calls $2, fold, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) J:heart: 9:club: 7:club:

MP1 bets $3.56, Hero calls $3.56

TURN ($11.87) J:heart: 9:club: 7:club: 8:spade:

MP1 bets $8.90, Hero calls $8.90

RIVER ($29.67) J:heart: 9:club: 7:club: 8:spade: 4:diamond:

MP1 bets $38.91 (AI), Hero calls $38.91
  • 11 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      disculpa . Pagas con T9s desde mp3 por? y si te comes un squeeze, o paga co o bu?. Podrias explicar un poco la linea please
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo eso en NL25 no lo haría pero él en NL50 supongo que lo hace para equibrar y subir un poco el rango de call open.

A mí lo del juego pasivo no me funciona con jugadas menos fuertes que un ful. Casi siempre que juego una jugada así pasivo me arrepiento.

Seguro que el fishaco tenía TQ.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      para equilibrar mmmmmmmmmm, no se. No me convence mucho eso
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

tal vez resubiria T por proteccion y por valor ya que si sale un trebol en el R nos vamos a ver en problemas y no sabemos si el villano se deje la caja por que tal vez a el tambien lo asustaria.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      original de volcanoclas
      Yo eso en NL25 no lo haría pero él en NL50 supongo que lo hace para equibrar y subir un poco el rango de call open.

A mí lo del juego pasivo no me funciona con jugadas menos fuertes que un ful. Casi siempre que juego una jugada así pasivo me arrepiento.

Seguro que el fishaco tenía TQ.

+1, mi call open es demasiado claro, siempre hago call open con pp y eso es reketexplotable , ya que normalmente jugaras por buscando el set y si no pinchas foldeas, así ke te van a meter muchas cbet de bluff y en flops bajos donde aguanteas la cbet te meten second barrel.... thats why estoy intentando jugar suited con en posición de esta forma, ampliando mi rango de call open .... aparte de a veces AK, AQ etc... que según ke rivales también hago call para dominar el rango del rival (esto me gusta en robo de ciegas a gente ke foldea mucho al resteal.

Lo del SQZ... depende de kien lo haga y depende de lo ke haga mp1, pero haciendo call lo normal es foldear al SQZ, pero si el villano es bastante SQZer podemos tratar de de resubir para ke foldee.... anyway estoy abriendo mis rangos así es más díficil que te lean las jugadas...

Usernovell: si esa es exactamente mi duda, estoy de acuerdo ke maybe tengo ke resibir turn, pero puedo tirar a manos peores ke siguen bluffenado en ese spot, aparte de algún set que puede tirarse, también pueden jugar asin overpairs.... nuse a ver ke dicen

Volcano.... no tenía TQ, ke rea lo único ke me ganaba.... :coolface:

un saludo y gracias por comentar
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pero balancearía mi cold call contra regulares, esto es una ballenita xD .

No parece explotable a base de floats ni nada por el estilo por lo que foldearía preflop. Otra cosa es que tuvieramos claro un leak explotable del fish y tal, entonces guay, pero aquí no lo veo mucho, tiene un WTSD ligeramente elevado, no parece que sea de los que les guste foldear, además tiene un PFR de 10, es bastante corto, sube manos fuertes.

Una vez que llegas al turn, contra un regular sí me gusta tu linea ya que foldearía todo a un raise en ese turn, y aún apuesta por valor con AJ, dobles o un set en el river (además se levelean mucho cuando juegas call/call/push). Por lo que no me parece mal. Pero creo que contra un fishy lo mejor es resubir en el turn para que se stackee ahí con su mano.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Eso me quedé dudando yo. Si lo de balancear no se hace sólo, o preferentemente con regulares.

Como en NL25 no balanceo no lo tenía claro.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

O sea, está bien pagar con Td9d si tenemos alguna manera de outplayear al villano. Si estamos esperando ligar para seguir con la mano estamos en problemas porque Td9d no liga muy seguido en el flop.

Este villano en particular no foldea mucho a los raises de los cbets y hace mucho second barrel entonces no estoy seguro cómo pensabas outplayearlo, y por eso prefiero el fold preflop.

Balancear los cold call perdiendo EV no tiene mucho sentido en nl50. Nuestros cold call se balancearán solos porque será ev+ hacer CC con AK, AQ, AJ, KQ, KJs, ATs, AA, KK, QQ, JJ, TT, y algunas veces suited connectors.

Pero nunca haría, al menos en nl50, un CC con una mano EV- para balancear neustro %CC porque realmente debe haber muy pocos jugadores que miren este stat y puedan adaptarse bien a él.

En cuanto a la mano me gusta como está jugada también se puede resubir turn porque el villano se va a stackear con dobles y sets y FD, pero pagando lo dejamos meter river que parece que le gusta apostar.
      Mmm, no me queda claro, cualquiera de las dos líneas me gustan.

¿Si el turn era K :spade: que ibas a hacer?

Saludos,
      Manu.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de Crazybilbo

Balancear los cold call perdiendo EV no tiene mucho sentido en nl50. Nuestros cold call se balancearán solos porque será ev+ hacer CC con AK, AQ, AJ, KQ, KJs, ATs, AA, KK, QQ, JJ, TT, y algunas veces suited connectors.

Pero nunca haría, al menos en nl50, un CC con una mano EV- para balancear neustro %CC porque realmente debe haber muy pocos jugadores que miren este stat y puedan adaptarse bien a él.

Manu.
      Interesante, tambien soy un fan de este tipo de manos...
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      quedamos claros tonces.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Hola!

O sea, está bien pagar con Td9d si tenemos alguna manera de outplayear al villano. Si estamos esperando ligar para seguir con la mano estamos en problemas porque Td9d no liga muy seguido en el flop.

Este villano en particular no foldea mucho a los raises de los cbets y hace mucho second barrel entonces no estoy seguro cómo pensabas outplayearlo, y por eso prefiero el fold preflop.

En cuanto a la mano me gusta como está jugada también se puede resubir turn porque el villano se va a stackear con dobles y sets y FD, pero pagando lo dejamos meter river que parece que le gusta apostar.
      Mmm, no me queda claro, cualquiera de las dos líneas me gustan.

¿Si el turn era K :spade: que ibas a hacer?

Saludos,
      Manu.
      Gracias a todos por las respuestas.... supongo ke si sale una K turn debo foldear, la K está en su rango, aunke siendo fishy maybe aún tango la mejor mano... nuse... anyway... muchas gracias por la evaluación.

El villano tenía AQo :facepalm: