FR (0.25/0.50) trips en freeplay...

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Bueno... como ven esta mano, su call al raise turn y su raise river lo pongo en una mano fuerte.... decido foldear river, es correcto¿? y la mano en general¿?
      24/11 en 437 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($41.89)
      Hero ($53.53)
      UTG ($131)
      CO ($57.04)
      BTN ($81.12)

Dealt to Hero 9:club: 8:club:

UTG calls $0.50, fold, fold, fold, Hero checks

FLOP ($1.25) 8:diamond: 8:spade: 4:heart:

Hero checks, UTG bets $0.93, Hero calls $0.93

TURN ($3.11) 8:diamond: 8:spade: 4:heart: T:diamond:

Hero checks, UTG bets $2.33, Hero raises to $6.50, UTG calls $4.17

RIVER ($16.11) 8:diamond: 8:spade: 4:heart: T:diamond: A:spade:

Hero bets $8.50, UTG raises to $41.61, Hero folds
  • 4 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      esa overbet no la pago ni a palos

Pero a mi en el flop me gusta mas una donk para sacarle valor a mis trips, ya que si checkea perdemos valor vs manos peores y lo mismo en el turn.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      No se, no se. En estos momentos puede que sepas tu más de poker que yo pero yo hago instacall a la overbet porque sí, podría tener un set pero también te puede estar vacilando con cualquier Ax, dobles, etc.

Yo creo que hay que pensar en el rango y su rango es muy amplio.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de sebastian1989
      esa overbet no la pago ni a palos

Pero a mi en el flop me gusta mas una donk para sacarle valor a mis trips, ya que si checkea perdemos valor vs manos peores y lo mismo en el turn.
      Efectivamente, el bote es muy pequeño y en este board tan seco y con el bote tan pequeño te puede pagar con OC, parejas medias e incluso A alto o K alto y vamos agrandando el bote, el check/raise del turn no lo veo pues generas mas FE que con un second barrel y si se da check pierdes valor. El bote está muy pequeño hay que apostar para agrandarlo jugando check perdemos mucho valor. As played en el river tienes un claro fold, a demostrado mucha fuerza pagando el check/raise y resubiendo river casi siempre lo pongo en trips mejores o full yclro algunos trips peores pero creo que vas bastante por detras y aun no has invertido mucho asique toca foldear.

Un saludo.

Sebas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      ok, entonces mejor bet/bet/ bet-fold..... muchas gracias por contestar y por la evaluación

un saludo