SnG Super Turbo (300 fichas) o normales?

• jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      Donde hay mas rentabilidad, en los super turbos de 300 de stack, o en los normales de 18, 45j ??

Estoy jugando una burrada de super turbos, pero lo unico que gano es rake y FTP xD , en el balance estoy even.

Que opinan ?
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jer0o0o

Yo me inclinaria por los sits de 45 jugadores, en los superturbo me parece que se debe de dominar perfectamente el Wizard y aparte tienen extrema varianza.

Moveré el post a la seccion de discusion de Poker, ahi mas compañeros te podran dar su opinion.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      yo acabo de empezar con ellos y no te sabria responder bien,pero por lo q dicen los "expertos" en ese tipo de sits no se obtiene un gran roi pero se compensa con la gran cantidad de rake q se genera.
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      yo acabo de iniciarme en esos ayer, he jugado un total de 30, y he tenido poca ganancia, pero la idea de estos es como bien dices tu, generar rake, creo es lo mejorcito q tienen- Aunque aun sigo con los coach de Rascky (quien me esta ayudando en esto y juega de estos, y le va mas que bien)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      La varianza en el poker siempre es terrible, pero en los superturbos es desesperante....perder 25 o 30 buy in en una sesión es normal, y puede ser frustrante.
      Saludos.
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Hola buenas,

yo ahora soy regular de los ST, y si son rentables, pero hay que pensar en subir niveles y dedicarse tambien a rakear, si tienes un ROI bajo pero positivo si multitableas mucho tienes que pensar en el rakeback, la varianza es dura pero para eso esta la gestion de bank

En cambio si tienes un ROI del 20% en los de 45 jugadores tambien son muy rentables

Basicamente en los ST ganas mas de rakeback que de ROI, y en de 45 ganas por ROI y algo de rakeback

prueba un mes en cada modalidad y valora

Romi cuanto tiempo, sigues en Rush nl50, o te has pasado a los sits como yo, como te va?
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo llevo unos meses con St y me va bastante bien.

No creo que se pueda decir cuales son más rentables en general, pero si tienes que ver cuales se adaptan mejor a tu juego.

Para los St hay que tener mucha paciencia para soportar los downs sin entrar en tilt.

En mi blog he ido contando como me ha ido por si te sirve de algo:

Blog de cantorodao: Tras más de 4 años, de vuelta por las mesas
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      original de Rascky
      Hola buenas,

yo ahora soy regular de los ST, y si son rentables, pero hay que pensar en subir niveles y dedicarse tambien a rakear, si tienes un ROI bajo pero positivo si multitableas mucho tienes que pensar en el rakeback, la varianza es dura pero para eso esta la gestion de bank

En cambio si tienes un ROI del 20% en los de 45 jugadores tambien son muy rentables

Basicamente en los ST ganas mas de rakeback que de ROI, y en de 45 ganas por ROI y algo de rakeback

prueba un mes en cada modalidad y valora

Romi cuanto tiempo, sigues en Rush nl50, o te has pasado a los sits como yo, como te va?
      Te hago unas preguntas.. Que buy in juegas? promedio de sits por dia? rake generado? Gracias!