Comenta el vídeo: Isildur1 ¿genio o loco?

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Subir a 3.000 preflop con K2 y acabar all-in por 231.000 fichas en una mesa AA3 sin proyectos: ¿cómo se llega a eso?

Veamos a Viktor "Isildur1" Blom en el Evento Principal de las WSOPE 2009, donde podéis ver un ejemplo perfecto del contador de agresividad de Isildur1 al máximo.

¿Qué os parece este farol fallido? ¡Dadnos vuestra opinión! ;)

• 30 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Si no se dan datos de la dinamica de la mesa, del rival, y de la imagen de isidur percibida, es BASTANTE dificil dar una opinion fundamentada, creo yo.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Isildur = :f_eek:
      Encima el tío se va cabreado!!! juas juas juas juas juas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      La mayoria de las veces ninguno llevara el A y esa mano siempre sera del loco isildur1 y aun llevando el A se lo ha pensado .. no se si en esas circustancias alguien se tiraria un A2 A4 A5, pero casi todo lo demas ( excepto 33 y Ax ) es seguro que lo tira.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      original de sebalpda
      Si no se dan datos de la dinamica de la mesa, del rival, y de la imagen de isidur percibida, es BASTANTE dificil dar una opinion fundamentada, creo yo.
      jajajajajajajajajajajajajaja

Te lo explico yo en una palabra: FAIL!! y si el tipo vió el AI seguro que fue porque iSILDUR ya había liado alguna antes.
    • bezea
      bezea
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 192
      me parece una lokura ese movimiento pero el genio es el(supuestamente).....
    • trumpetero
      trumpetero
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 67
      la verdad es que la cara que el mismo pone al tirar el ALL-IN es de preocupación, se le notaba tenso...y la verdad es que no me extraña. me apunto a la opinión de que hiciera alguna locura en alguna mano anterior.
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de trumpetero
      la verdad es que la cara que el mismo pone al tirar el ALL-IN es de preocupación, se le notaba tenso...y la verdad es que no me extraña. me apunto a la opinión de que hiciera alguna locura en alguna mano anterior.
      Una locura ami no me parece tanto como una locura tiras a todo menos Ax y 33 por lo cual creo que muchas veces le saldra bien
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      original de danrocket
      original de trumpetero
      Una locura ami no me parece tanto como una locura tiras a todo menos Ax y 33 por lo cual creo que muchas veces le saldra bien
      +1 casi nunca va a tener el A
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Gana casi siempre por FE (mas de un 90% de las veces creeria yo), lo que no se, es si con esas veces que gana, asegura las perdidas de las veces en que lo atrapan como esta.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Obv es un genio un poco tarado jajaj
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Es algo discutible el call del shove del villano de A7 pero tampoco veo mucha FE con su reraise size así que supongo que es call anyway pensando que el puede jugar 99+ así también en ese board.

Creo que el size de blom discoloca la mano, hacerlo un poco más pequeño para ganar más FE a un shove o callear flop y jugar c/r turn creo que tendria más FE de esa manera además de que tampoco el villano se de la mejor mano muchas veces más que en el flop.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      no os parece mas un acto de chuleria ?? jajajaja en cuanto el otro le resube coje todas las fichas y la mete dentro yo creo que como diciendo que no quieres pos toma todas jajaajaj

Aparte que si no lleva el as le tira pero mala suerte :D
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      no se si sea genio o no, solo se que es millonario
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      1) Estaban sarpados en deep si mal no recuerdo vi esta mano hace banda
      2) Nadie tenia ni puta idea que era isildur en ese momento
      3) mira como lo deliran los gordos fracas esos de la mesa cuando se vaaa jajaj yo no soy muy fan pero me da bronca, porque es 50mil veces mejor player que esos nerds.
      4) el reraise del gordo en el flop? wtf jajaj no tiene nada de sentido (ni en pedo pienso que el piensa que reraisea para que isildur shovee aire), por eso yo supongo q shovea el pibito
      5) toda la facha mal
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Si no fuera Bloom, ¿todo el mundo se dejaría todas sus fichas con A9- (excepto A3) contra un OR en ese board?

BTW, bastante imbécil el tal Munns al final del video.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      lo gracioso es q el shove es la accion mas standard de toda esta mano y todo el mundo dice OMG OMG SHOVEA K2 Q FISH.

el call pre es feo, probablemente tenia un par de reads y pensaba q puede jugar esa mano rentablemente, pero sigue siendo K2s oop y no tienen ni 100bb.. no se

el sizing del c/r si q es feo feo, no se si conto mal las fichas o q onda xD
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      original de randomdonk
      lo gracioso es q el shove es la accion mas standard de toda esta mano y todo el mundo dice OMG OMG SHOVEA K2 Q FISH.

... xD
      :coolface:
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      hay que mirar dos detalles

1 si el otro jugador hubiera foldeado (ooooH que gran isildur1 que pedazo de farol)

2 el villano entra al juego ( eso le pasa por way)
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Hasta el chek-raise en flop esta bien la jugada que hace Blom (pero metiendo un check-raise mas grande), ya si el otro no se tira y ensima resube (no esta mal la resubida de Munns ya que hay 2 cartas a color y Blom puede jugar agresivo sus proyectos, el no sabe que solo lleva aire), sin estar seguro que foldea a mi shove es un flod, porque tampoco es que se la penso tanto para pagar.

Ademas alguien que estuvo 4 millones arriba en menos de un mes para terminar 2 millones abajo, de genio no tiene nada. IMO.
    • 1
    • 2