FR (Hasta NL25) KK vs AA-QQQ???

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Estoy en duda si salve mi stack o si me robaron algunos dolares.
      Consideren que recien estoy empezando con las estadisticas y llevo unas 4000 manos en unos 5 dias masomenos.
      Esta claro que sin stats le hacia 4bet all in preflop!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,35
      BB:
      $15,37
      UTG1:
      $4,9
      UTG2:
      $7,67
      MP1:
      $11,08
      MP2:
      $9,84
      Hero:
      $12,6
      CO:
      $12,05
      BU:
      $7,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU raises to $1,30, 2 folds, Hero calls $0,90.

Flop: ($2,75) Q:spade: , 9:club: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $1,37, BU raises to $2,74, Hero folds.

Final Pot: $6,86

Gracias!
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con stats o sin ellas, o le haces 4 bet para ir all in preflop, o la delayed 4bet en el flop. Pero vamos, foldear ahí tras haber invertido tanto es un error.
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Si a mi me parecio lo mismo.
      Ya habia puesto masomenos unas 26BB y a el le quedaban 50BB mas. Eso no lo habia visto hasta recien. Yo pense que el tambien jugaba con todo su stack y ahi si eran mas de 70BB que estaba arriesgando.

La verdad es que foldee porque los puse en AA o QQ y en cualquiera de los caso estaba muy dominado. Por sus stats creo que AK o AQ no tenia. Yo se que 200 manos no es tanto pero es super tight, no apuesta mucho, tenia un rango 3-bet normal de 1 o 2 y un AF bajo por lo que me parecio importante tener en cuenta sus dos 3bet y retirarme ahi.

La consulta viene porque talvez me agarro miedo de jugarme toda la pila y perder otra vez contra AA preflop como me paso unas 5 o 6 veces estos ultimos dias y pensandolo asi talvez es un error el que cometi. Yo sigo pensando en que salve unas 50BB.

Alguien mas que opina?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Con stats o sin ellas, o le haces 4 bet para ir all in preflop, o la delayed 4bet en el flop. Pero vamos, foldear ahí tras haber invertido tanto es un error.
      Es correcto lo que te comenta el compañero...

No entiendo porque se complican tanto las manos no siguiendo el juego standar, con KK+ vamos a jugar por cajas pf, es cierto que el villano es un nitazo pero aun puede dejarse la caja con manos peores, fijate que lleva el stack muy caido por lo que buen jugador no ha de ser...

Jugando de esta manera estas perdiendo valor, maxime si te tiras en 3betpot con OP...

Venga a seguir el ABC que es lo que te hara superar niveles, mas adelante cambias el chip... ;)