FR (Hasta NL25) KK vs AA-QQQ???

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Estoy en duda si salve mi stack o si me robaron algunos dolares.
      Consideren que recien estoy empezando con las estadisticas y llevo unas 4000 manos en unos 5 dias masomenos.
      Esta claro que sin stats le hacia 4bet all in preflop!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,35
      BB:
      $15,37
      UTG1:
      $4,9
      UTG2:
      $7,67
      MP1:
      $11,08
      MP2:
      $9,84
      Hero:
      $12,6
      CO:
      $12,05
      BU:
      $7,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU raises to $1,30, 2 folds, Hero calls $0,90.

Flop: ($2,75) Q:spade: , 9:club: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $1,37, BU raises to $2,74, Hero folds.

Final Pot: $6,86

Gracias!
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con stats o sin ellas, o le haces 4 bet para ir all in preflop, o la delayed 4bet en el flop. Pero vamos, foldear ahí tras haber invertido tanto es un error.
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Si a mi me parecio lo mismo.
      Ya habia puesto masomenos unas 26BB y a el le quedaban 50BB mas. Eso no lo habia visto hasta recien. Yo pense que el tambien jugaba con todo su stack y ahi si eran mas de 70BB que estaba arriesgando.

La verdad es que foldee porque los puse en AA o QQ y en cualquiera de los caso estaba muy dominado. Por sus stats creo que AK o AQ no tenia. Yo se que 200 manos no es tanto pero es super tight, no apuesta mucho, tenia un rango 3-bet normal de 1 o 2 y un AF bajo por lo que me parecio importante tener en cuenta sus dos 3bet y retirarme ahi.