FR (Hasta NL25) 3 bet con AK y el fish hace 4 bet

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante la 4 bet del fish decidí tirar la mano, ya que lo más normal es que se fuera all in , y el hecho de hacer 4 bet me demuestró mucha fuerza, o eso me pareció. ¿ Cómo hubieráis jugado la mano?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      UTG2:
      $12,64
      MP1:
      $6,14

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,30, MP1 calls $0,30, 4 folds, Hero raises to $1,50, BB folds, UTG2 raises to $3,75, 2 folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,40
  • 6 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Fácil fold si no es muy agresivo preflop. Si ya lo ha hecho varias veces te puedes plantear el push.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias angeltotti20 por el comentario, la verdad que un fish que hace 4 bet me huele a rancio cosa mala, pero bueno tal vez esté equivocado, saludos ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El último que me hizo eso llevaba AQ con datos similares. Para mí es un error no acabar all in con AK contra él.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, veremos si hay más opiniones cual es su parecer, un saludo :)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

El tema de foldear AK preflop ante una 4bet es porque en NL10 las 4bet son por valor y contra QQ+/AK vamos por detrás.

Tú comentas que el fish hace 4bet, pues si es un fish hay que ponerlo AI y listo ya que su rango será mayor.

Este es el típico caso de CC preflop para jugar con todo el rango del villano desde UTG y no aislarnos con sus premiums, pero el movimiento requiere de buen juego postflop, de ahí que no se aconseje en este nivel aún.

Si no lo tenías muy calado al villano es correcto el fold, es más, yo aconsejo foldear y esperar situaciones más claras que tirar de varianza.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario F3rn4nd0s, prefiero como dices foldear la mano y esperar a una mano mejor que meterme en líos aunque sea un fish, a no ser que se dedique a jugar de ese modo todo el rato está claro, un saludo ;)