FR (Hasta NL25) ¿ Debí ver en el turn?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde hice call al OR del nit en UTG, me pareció correcto pagar la cbet en el flop y en el turn no se si debí ver la jugada con proyecto de color y gutshot o hice bien tirando la mano. Un saludo y gracias por los comentarios 8-)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,22
      BB:
      $6,31
      UTG1:
      $3,5
      Hero:
      $10,53

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , K:club:
      UTG1 raises to $0,30, Hero calls $0,30, 5 folds, SB calls $0,25, BB calls $0,20.

Flop: ($1,20) Q:club: , T:club: , 4:club: (4 players)
      SB checks, BB checks, UTG1 bets $0,7, Hero calls $0,70, SB calls $0,70, BB folds.

Turn: ($3,30) 8:spade: (3 players)
      SB raises $2,22 (All-In), UTG1 raises to $2,50 (All-In), Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back (All-In).

River: ($7,74) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $7,74

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows full, Reinas sobre Cuatros (Qh Qs)
      SB shows (Ac 5h)

UTG1 wins with full, Reinas sobre Cuatros (Qh Qs)
  • 8 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Al ser vs 2 shortstack, yo creo que resubiría flop para terminar all-in. Nuestra mano tiene mucha equity, overcards + gutshot + FD, y los shorts se suelen stackear con cualquier top pair. En el turn, nuestra mano pierde fuerza y tienes un fold.
      No estoy seguro 100% tampoco de cuál es la mejor línea.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario angeltotti20, dado el rango tan reducido del nit en UTG, AK, QQ+, podría llevar overpair, set de Q, por eso preferí hacer el call a la cbet en busca del color y como vió el all in en el turn , ya me olía mal el asunto, mínimo KK+ o set de Q, por eso tiré la mano.

Es que para ir all in en el flop le hubiera hecho un 3 bet/call preflop si se iba all in, pero dado su corto rango, no me parecía rentable así que menos me lo parece ir all in en flop. Son 525 manos, ya su rango está muy acotado y es fíable, pero bueno, es la opinión de un fish jeje, saludos 8-)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con AK prefiero 3betear preflop, que tampoco es un 8/3 el rival que abre en utg, y después stackearme preflop o post flop.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, no miré que OR tenía en UTG pero no creo que pasara del 3 %, pero me parece mejor jugar así que hacer call a su OR e irme all in con ese flop, un saludo 8-)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Con AK prefiero 3betear preflop, que tampoco es un 8/3 el rival que abre en utg, y después stackearme preflop o post flop.
      Correcto, Vs el short de UTG tenemos un 3bet/call para intentar aislarnos contra este rival...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, entonces no importa cuan reducido es su rango de OR en UTG sino su stack ¿no?. ¿ Si tuviera un 2 o un 1 % de OR en UTG también daría lo mismo?. Un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora como estas,

Frente a un rango de OR o R1st del 2% vamos contra JJ+, pero para ver su OR por posiciones se necesita una muy buena cantidad de manos, y la mayoria de veces los SS no suelen ser buenos jugadores, asi que jugarle por todo su stack con AK va a tener un AV+

Si la hubieramos jugado 3bet/call frente a un OR del 2% (JJ+)

EMN=32,17%

Equity Mano
      Villano: 65,048 % JJ+
      Hero : 34,952 % AsKh

Es muy justo pero aun tenemos equity, pero si le sumamos que contamos con blockers para KK+... :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola EnriqueBunbury, mejor que la semana pasada por suerte y que dure... ;) . Te agradezco la explicación, la tendré en cuenta para futuras ocasiones contra jugadores con stack reducido y OR bajo, saludo