Mesas 6 jugadores

• 4 respuestas
    • Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Registro: 03-08-2011 Artículos: 51
      Ayuda!!!! :evil: :evil:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Oscarito24,

Justamente tenemos una estrategia básica para 6-max o mesas Shorthanded.

La teoría de las mesas cortas

Este articulo es el inicio de la estrategia SH, desde acá podrás continuar con los siguientes capítulos.

Saludos,
      Nielzen.
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Ey eso es BSS :tongue:

Depende, yo pienso en particular que SSS es algo más simple para aprender a jugar, los errores son algo más baratos (cajas más chicas) y muchas situaciones (más en SH) se solucionan preflop.

Te recomiendo que antes de jugar en SH (6 max) preguntes bien la gestión de bankroll en el respectivo foro según la estrategia que elijas.

Creo que los banks deberían ser stickys en los subforos, a mi me tocó perder un gran porcentaje del mío por un downswing jugando algo fuera de bank porque en ningún lado se explica que se necesitan muchas más cajas que en FR (se que es obvio, pero creo que en SSS por ej se necesito bastante más del doble..). Además el nivel es bronce y muchos bronces no pueden darse cuenta de eso por sí mismos. Creo que eso evitaría que a otros los pase :)

Saludos y éxitos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Oscarito24!

También puedes hacer tu consulta en el area de discusiones de la modalidad a la que te refieres, en esta sección lo encuentras dividido por modalidades:

Ahí puedes consultar con profesionales del tema, así como jugadores que practican el mismo juego que tu.

Saludos
      Jesús