FR (Hasta NL25) Overpair contra fish y hace pot bet

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano que me parece estándar, pero tal vez pudiera llevar dobles o set el fishaco, ¿ qué os parece?. Un saludo y gracias por los comentarios

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,21
      Hero:
      $10,04

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:heart: , J:club:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 8:club: , 7:club: , 3:spade: (2 players)
      SB bets $0,9, Hero raises to $9,64 (All-In), SB calls $3,91 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($10,52) 3:club:
      River: ($10,52) 6:diamond: (2 players)

Final Pot: $10,52

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Jotas y Treses (Jh Jc)
      SB shows (4h 4s)

Hero wins with dobles parejas, Jotas y Treses (Jh Jc)
  • 6 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Jugada std vs fish con medio stack, tienes que terminar all-in 100% de las veces en ese flop. Y me parece ok pushear directo, ya que si resubes a 2.5 - 3, quizá le pueda asustar alguna carta en el turn y pierdas esos 2 pavos para siempre ;)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario angeltotti20, la verdad que hace un mes le hubiera hecho un x2,5 o x3, pero ya me parece más rentable ir all in , aunque a veces lleven dobles o set, no tienen porque llevarlas siempre ¿no?, saludoss :f_cool:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      La subida normal cuando te hacen pot bet sería x3, pero cuando una subida representa la mitad del stack efectivo o más, ya hay que ir all in, así que estándar.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, además jugando así como bien dice angeltotti20 nos evitamos que el villano se pueda asustar en el turn , un saludo 8-)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de angeltotti20
      Jugada std vs fish con medio stack, tienes que terminar all-in 100% de las veces en ese flop. Y me parece ok pushear directo, ya que si resubes a 2.5 - 3, quizá le pueda asustar alguna carta en el turn y pierdas esos 2 pavos para siempre ;)
      +1

Solo que en lugar de push meteria algo mas de lo que le resta... por una cuestion de generar menos FE con el Allin... un detalle minimo... :f_biggrin:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, mira que intento hacerlo como comentas, pero de cuando en cuando lo olvido jeje, saludos :f_cool: