Nuevo en SnG...

• alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 54
      Hola a todos, tras una mala experiencia por asi decirlo con el NL BSS con el cual perdi 40 de los 50 dolares del quiz, he decidido cambiar de modalidad a los SnG.
      El caso es que estoy en PartyPoker y solo hay SnG de 10 Turbo con un Buy-in de 1 dolar.
      No se por donde empezar o que estrategia seguir y solo me quedan 10 dolares asi que necesito llevar bastante bien la teoria antes de empezar a jugar otravez.
      Ya he jugado 4 torneos creo y al final he quedado even y lo he dejado por miedo a perder lo que me queda.
      Tambien si alguien quiere hablar por skype este es el mio:
      alecazalla

Un saludo a todos y gracias¡
  • 5 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola alecazalla

La verdad es que party no es la mejor sala para los sits. Te recomiendo que intentes recuperar el bank jugando NL2 si vas a seguir en Party.

Si se te acaba el bank no te hagas problema. En Everest Poker hay unos sits gratuitos (llamados "shasta") que puedes jugar. Y no necesitas depositar ni nada para jugarlos, simplemente te creas una cuenta en la sala y puedes ganar dinero sin poner un céntimo de tu bolsillo. Además la puedes trackear en pokerstrategy (si la haces por tu cuenta, pues no pasa nada, pero no te estarán dando strategy points... y mejor eso que nada :P )

Luego de ganar los primeros céntimos, puedes subir por los niveles de torneos de microlímites. Allí hay torneos de 0,05$, de 0,11$, de 0,27$, de 0,55$... Es un proceso que lleva paciencia, pero se puede hacer.

Yo cree todo mi bank de esa forma empezando por los shastas, fui subiendo de niveles... y ya gané varios miles de dólares :coolface:

Saludos
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      A mi me paso lo mismo en party! eran 30 USd para desbloquear un programa, hice los party points esos y me puse a jugar cash y me dieron palo.
      Encontré mas tranquilidad en los SnG.
    • CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 91
      Hola, yo empecé jugando sng en pokerstar y fulltilt, luego pokerstratgy me dió un segundo capital y elegí party, me puse a jugar sits y es un desastre, no me gusta nada para esta modalidad, pero en cambio en party estoy jugando la Bss con buenos resultados hasta ahora.
      Lo paso en limpio,jaja, coicido con calio, party no me gusta para SnG, yo trataria de ver porque te fue tan mal jugando cash, postearia manos, muchisimas, y veria algun video, para intentar mejorar la estrategia, pero si te jugas los 10 dol que te quedan en sng en party creo que va a ser una loteria.
      Pd: cuando empece a jugar Bss en party solo me quedaban 15 dol de los 50 ahora estoy en 85.
      Suerte!!
    • william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      original de CatenaZapata
      Hola, yo empecé jugando sng en pokerstar y fulltilt, luego pokerstratgy me dió un segundo capital y elegí party, me puse a jugar sits y es un desastre, no me gusta nada para esta modalidad, pero en cambio en party estoy jugando la Bss con buenos resultados hasta ahora.
      Lo paso en limpio,jaja, coicido con calio, party no me gusta para SnG, yo trataria de ver porque te fue tan mal jugando cash, postearia manos, muchisimas, y veria algun video, para intentar mejorar la estrategia, pero si te jugas los 10 dol que te quedan en sng en party creo que va a ser una loteria.
      Pd: cuando empece a jugar Bss en party solo me quedaban 15 dol de los 50 ahora estoy en 85.
      Suerte!!
      por que crees que es una loteria jugar sits en party ,mala estructura de ciegas???
    • CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 91
      original de william1
      original de CatenaZapata
      Suerte!!
      por que crees que es una loteria jugar sits en party ,mala estructura de ciegas???
      Hola william1, los sits de party no me gustan porque son hiper turbo, los que dicen ser de velocidad normal son mas rapidos que los turbo en pokerstars por ejemplo, y los que son turbo ni te digo, de todas formas es cuestion de gustos.
      Yo digo que seria una loteria pero EN ESTE CASO EN CONCRETO, ya que con 10 dolares a lo sumo podrá abrir 10 sits y si la varianza no lo acompaña en esos primeros 10 sits, por mas que los juegue bien, chau. En cambio jugando Bss nl2 es un poco menos arriesgado ya que jugando bien no creo que pierda 5 cajas en una sesion, de todas formas con 10 dol no se puede hacer mucho aunque no todo esta perdido tampoco. saludos