Nuevos Ring Game tickets de Full Tilt?

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a mi sinceramente me parecen un timo impresionante porque para una mesa Ring NL25 es decir un ticket de 25$ te cuesta 7.850FPP y una entrada de un Mini Ftop de 33$ te cuesta solo 6.675. Así que masomenos te estafan 15$ con la compra de un Ring ticket de NL25.
      Igualmente quizas lo haga porque soy jugador cash. si seguro que lo tienen todo muy bién pensado que cabrones.
  • 6 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de rafa234
      a mi sinceramente me parecen un timo impresionante porque para una mesa Ring NL25 es decir un ticket de 25$ te cuesta 7.850FPP y una entrada de un Mini Ftop de 33$ te cuesta solo 6.675. Así que masomenos te estafan 15$ con la compra de un Ring ticket de NL25.
      Igualmente quizas lo haga porque soy jugador cash. si seguro que lo tienen todo muy bién pensado que cabrones.
      La diferencia es que con el ticket del torneo no te aseguras cobrar nada (sólo ganas algo si cobras en el torneo) mientras que con el ticket del ring game tienes asegurado el valor mínimo del ticket (los de 100$ tienen un valor mínimo de 5$, no es mucho pero algo tienes asegurado) y no te lo juegas todo a una bala (puedes usar el ticket de NL25 para jugar en 5 mesas de NL5 o en 12 de NL2). Al menos esto es lo que entendí de un post que abrió un compañero pokerstratega.

Saludos, Skunkor
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      aham ok pues bueno si yo los usaré aunque los hayan puesto tan caros. ahora si si eres iron man no uses las medallas con ellos ya que sale mucho mas a cuenta esperar al bonus de 100$
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Entonces, si cojes un ticket, podrás hacer tu buy-in usando el dinero del ticket, pero cuando te levantes de la mesa, pasará a tu bank normal, ¿no? Parece exactamente lo mismo que los bonos.

¿Alguien que lo haya usado ya puede confirmarlo?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Ragna42
      Entonces, si cojes un ticket, podrás hacer tu buy-in usando el dinero del ticket, pero cuando te levantes de la mesa, pasará a tu bank normal, ¿no? Parece exactamente lo mismo que los bonos.

¿Alguien que lo haya usado ya puede confirmarlo?
      Yo no lo he usado pero según leí en el foro los tickets tienen un valo máximo y un valor mínimo. Si bajas del valor mínimo, automáticamente, lo restante pasa a ser dinero real y, si superas el máximo, todo lo que pase del máximo pasa a ser dinero real. Un ejemplo, tienes un ticket de 100$ (máximo del ticket) y pierdes 20$ en la primera sesión. Por tanto, en el ticket quedan 80$. Si en la siguiente sesión ganas 30$, en el ticket habrá 100$ y los 10$ restantes estarán en tu cajero de dinero real. Espero te haya servido la explicación.

Saludos, Skunkor

PD: Si no usas el ticket durante una semana éste desaparece. Cuando hayas hecho lo FT necesarios para desbloquear el ticket el dinero que quede pasará a tu cuenta de dinero real.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Si compras un ticket de 100$ para jugar en nl10... Se puede poner que autorecompre del dinero del ticket o cómo va éso?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      a ver yo no he usado ninguno aún pero me he leido lo que dice en la web de full tilt. i creo que si cojes un ticket de 100$ puedes usarlo en varias mesas de NL10 por ejemplo y cobras lo que supere ese valor máximo del ticket al instante y el valor mínimo en caso de que bajes de él. en el caso del de 100$ son 5$ osea que si pierdes 95$ del ticket directamente te ingresan 5$ y te desaparece el ticket. aparte cobras el total del ticket cuando consigues los FTP que te piden con el ticket. y por cierto son bastantes.