Que % hay que salga esto?

• AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 51
      Es una pregunta en serio, el % que me haya salido de cuanto era?

Soy mutorei

Juego de PokerStars #60455885344: Torneo n.º 381161883, 0.50 $+0.05 $ USD Hold'em No Limit - Nivel IV (50/100) - 07-04-2011 5:54:09 ART [07-04-2011 4:54:09 ET]
      Mesa '381161883 130' 9-max Asiento n.º 9 es el botón
      Asiento 1: andymac298 (4885 en fichas)
      Asiento 2: 14JDDAWN14 (3283 en fichas)
      Asiento 3: 311TheGreat (12785 en fichas)
      Asiento 4: Anderson477 (2925 en fichas)
      Asiento 5: mutorei (3320 en fichas)
      Asiento 6: igotquads999 (3000 en fichas)
      Asiento 7: gibbycat (4254 en fichas)
      Asiento 8: Andrey55rus (2245 en fichas)
      Asiento 9: GGerinho (19705 en fichas)
      andymac298: pone ciega pequeña 50
      14JDDAWN14: pone ciega grande 100
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a mutorei [Ah 3h]
      311TheGreat: se retira
      Anderson477: se retira
      mutorei: iguala 100
      igotquads999: sube 400 a 500
      gibbycat: se retira
      Andrey55rus: se retira
      GGerinho: se retira
      andymac298: iguala 450
      14JDDAWN14: se retira
      mutorei: iguala 400
      *** FLOP *** [Ac Ad As]
      andymac298: pasa
      mutorei: pasa
      igotquads999: apuesta 2500 y está all-in
      andymac298: sube 1885 a 4385 y está all-in
      mutorei: iguala 2820 y está all-in
      La apuesta no igualada (1565) ha sido devuelta a andymac298
      igotquads999 dijo, "nice nice"
      *** TURN *** [Ac Ad As] [Tc]
      *** RIVER *** [Ac Ad As Tc] [Th]
      mutorei dijo, "ty"
      *** SHOW DOWN ***
      andymac298: muestra [9s Qc] (full house de Ases y Dieces)
      mutorei: muestra [Ah 3h] (poker de Ases)
      mutorei recaudó 640 de bote secundario
      igotquads999: muestra [8d 8s] (full house de Ases y Dieces)
      mutorei recaudó 9100 de bote principal
      igotquads999 finalizó el torneo en 1316° lugar
  • 11 respuestas
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      pues el porcentaje exacto no te lo puedo decir, seguramente venga en internet por algún lado, pero te digo que me ha pasado unas 3 o 4 veces en 150K manos de cash y ninguna en mil torneos, asi que muy poquita, jajaaj
      Bueno y una que si que me acuerdo y me acordaré siempre en un presencial, J6o en ciega grande, me dieron freeplay y el flop vino JJJ.
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      original de SenecaMagic
      pues el porcentaje exacto no te lo puedo decir, seguramente venga en internet por algún lado, pero te digo que me ha pasado unas 3 o 4 veces en 150K manos de cash y ninguna en mil torneos, asi que muy poquita, jajaaj
      Bueno y una que si que me acuerdo y me acordaré siempre en un presencial, J6o en ciega grande, me dieron freeplay y el flop vino JJJ.
      Encima ni un bet tuve que hacer, me fueron all in todos.

Se que es un torneo de poca monta y ni siquiera era una mesa final, pero fue muy buena :D
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      No lo se, pero yo me preocuparia mas de ese limp en MP que haces...
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      original de ifrasan
      +1

Cierto sera un torneo de poca monta pero sigue siendo dinero.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja yo vi un 8888A me fui all in y hizo fold !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

debió pensar que tenía un pokerfull de 8888AA XDXDXD
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de evildarkblade
      original de ifrasan
      +1

Cierto sera un torneo de poca monta pero sigue siendo dinero.
      +100

¿Dónde vas limpeando A3s? ¿Cómo se te ocurre, además, pagar el raise que te hacen? Como máximo, con esa mano y un stack de 33BB puedes completar la ciega desde SB y sólo si hay varios limpers. De todos modos, tranquilo. Ni siquiera eres el que peor jugó la mano. El call de andymac298 con Q9o es mucho peor que el tuyo.
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      No se ustedes, pero cuando entro a un torneo para pasar el rato sin tomarlo en serio a las 5 am medio ebrio, no uso mucha estrategia, entro a boludear un rato.

Ni me fije si tenia 100 bb y ni siquiera la posicion, me gusto la mano y pague...a veces parece que algunos ni disfrutan el poker.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de AleNeo
      No se ustedes, pero cuando entro a un torneo para pasar el rato sin tomarlo en serio a las 5 am medio ebrio, no uso mucha estrategia, entro a boludear un rato.

Ni me fije si tenia 100 bb y ni siquiera la posicion, me gusto la mano y pague...a veces parece que algunos ni disfrutan el poker.
      Sigue asi que veras que bien te va :facepalm:

Como mejor se difruta del poker es GANANDO ... y jugando asi y con esa actitud :fuuu:
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      original de amra32
      original de AleNeo

Como mejor se difruta del poker es GANANDO ... y jugando asi y con esa actitud :fuuu:
      no juego siempre asi...un torneo dios un torneo, por algo opino poco y jamas muestro nada, te critican hasta si haces un poker de A.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de AleNeo
      original de amra32
      original de AleNeo

no juego siempre asi...un torneo dios un torneo, por algo opino poco y jamas muestro nada, te critican hasta si haces un poker de A.
      El resultado final de una mano es totalmente indiferente, lo único importante es haberla jugado bien y tú en este caso no lo has hecho (crees que con esta mano ganaste dinero/fichas pero en realidad estabas perdiendo dinero/fichas a largo plazo). La gente no te critica sino que te da consejos para que no vuelvas a cometer los mismos errores. De todos modos, si tú juegas al póker a las 5 de la madrugada y borracho, creo que te has equivocado de web. Estos foros están para que jugadores más expertos y avanzados te ayuden a mejorar tu juego.

Saludos, Skunkor.
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      Entiendo, pero yo ya se que esta mal pagada la mano, que no deberia haber pagado el raise.

No es que estoy diciendo "soy un genio me cago en la estrategia y me va mejor que todos ustedes" todo lo contrario.

Pero si uno lee el titulo del thread pregunta el % de que pueda llegar a tener un goodbeat asi preflop, nada mas que eso.

Lo que me molesta es la actitud, como si nadie en su vida pago nunca una mano que decis "y probemos quizas tengo suerte y si no bueno tampoco perdi medio stack. 4 BB teniendo 30".

La diferencia es que yo se que tuve suerte y muchisima en esa mano,no vine a decir "mucha estrategia pero yo gane".

Tampoco pregunte "jugue bien la mano a pesar que tuve suerte?" se que no la jugue bien, se que no deberia haber pagado el raise , soy conciente de eso.

Repito , solo pregunte el % de este "goodbeat" , que la mano esta mal pagada y segun los consejos no deberia ni haber entrado a la mano...eso ya lo sabia.