Problema al retirar

• tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      Registro: 02-15-2008 Artículos: 43
      Que tal, me hice con un bono de party poker de 25$, hice 43 puntos de partypoints y he ganado algo de plata...

Por ende decidi depositar 25$, para poder desbloquear la retirada..

La cuestion es que se me acredito el monto, pero cuando quiero retirar, me dice que "este" tipo de cuenta esta bloqueada para retirar...

Que debería hacer?.. La verdad es que me siento un poco estafado...

Gracias
  • 9 respuestas
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

Seguramente tengas la cuenta sin validar por no haber acreditado tus datos. Puede parecer un engorro, pero imagina que alguien hubiera entrado sin tu permiso en tu cuenta, hecho un pequeño ingreso agregando algún monedero electrónico y a continuación sacase todo...

Me imagino que también depende del tipo de retiro que intentes. Yo hice lo mismo que tú con VISA y no me pidieron ningún dato ni tuve que validar la cuenta. Pero claro, VISA ya aporta seguridad de por sí.

Un saludo!
    • tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      es una opcion, pero tengo la cuenta validada, tengo neteller extend a mi nombre y por ende el mismo de la sala...

Supongo que pasa mas por la cantidad de partypoints que por un tema de validación..

Igual gracias por pasar!

A alguien mas le paso algo parecido?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Tengo entendido que en Party tienes que hacer X puntos segun lo que deposites creo que es un 15%, es algo que he leido en otras respuestas ya que yo no tengo cuenta en la sala pero podria ser eso. Si alguien lo sabe seguro te dara una contestacion.

Saludos
    • tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      Gracias LLeiby por pasarte.. todavia no he podido resolver el tema... si alguien me ayudara, lo agradeceria
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola tranceMusic!

Para poder retirar no hay que tener bonos de dinero gratis activado, deben liberarlo antes, si no están liberando entonces hay que hacer un deposito y hacer un 15% en partypoints del monto total depositado, después de eso puedes retirar, muchas veces te piden documentos para verificar identidad, después de eso ya podrás realizar tu retiro.

Saludos
      Jesús
    • tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      gracias Jesus por tu respuesta.. tengo un bono que se me desbloquea a los 200 PP, recien tengo 52PP, pero hay una opcion para darle de baja..

Dándole de baja a ese bono activo, podré retirar? hice un deposito de 25$, tengo casi 70$

Te agradecería tu respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El bono que tienes activo, ¿es pendiente a liberar o es que te han dado dinero sin hacer puntos?, si es pendiente a liberar y te dan $$ por X cantidad de puntos, ya puedes retirar, si es dinero que te regalaron si lo cancelas te restaran la cantidad que te dieron.

Saludos
      Jesús
    • tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      Gracias Jesús por tu atención, me fue de mucha ayuda!!

Creo que ya lo he podido solucionar, el retiro esta "pendiente"... solo es cuestión de esperar...

Se agradece muchísimo! :) :) :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos ;) .

Saludos
      Jesús