Hola

• Lisbeth79
      Lisbeth79
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 41
      Muy buenas!

Pues me presento, soy nueva aquí... y en el poker.

Aún no llego a dos meses jugando, con lo que me queda muuucho que aprender, y cualquier consejo es siempre bienvenido.

De momento, recibí el capital inicial y sólo me lo he jugado en torneos, y he pasado de los 50$ a 80$ (ahora he bajado un dolar y me quedan 79 jeje) estoy jugando en Full Tilt

Soy de Madrid, esposa y madre, y embarazada a punto de dar a luz! salgo de cuentas el 3 de mayo, curiosamente... el día de mi cumpleaños jeje

Lo dicho, hola a todos :D
  • 2 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Lisbeth79 y bienvenida a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker.

Es un placer tenerte por los foros, espero verte a menudo posteando, y ya sabes que si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

También te deseo éxitos y que puedas aumentar el bank a 3 o 4 cifras como mínimo ;)

Saludos,
      mini.

PD: Enhorabuena por el futuro bebé, bonita coincidencia lo del cumpleaños :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Lisbeth79

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

¡Que buen regalo para el día de tu cumpleaños! :)

No te olvides de visitar los articulos de:
      Te animo a que participes a menudo por el foro y te acompañen los éxitos! ;)

Un saludo!
      jopelu