Que dia tan complicado, pero todo bien al final :D

• javisvmusic
      javisvmusic
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 7
      hola pokerstrategas, soy un poco nuevo x aca, recibi mi bono por el quiz el 18.03.11 y quiero compartir con ustede un poco de mi experiencia en este poco tiempo que tengo de jugar poker online con dinero real.

empeze jugando Short stack en mesas NL2 de FTP y fui levantando poco a poco mi bank, pero de repente empeze a perder y llegue a tener $36.** me desespere un poco y me dije a mi mismo, "si no juegas en una mesa grande con todo tu dinero ahora mismo sera muy dificil levantar tu bank" y asi lo hice me meti en una mesa y a la primera mano duplique mi bank llegando a $70.** (creo q x lo del rake no llegue a los $72.**) tenia par de K y me deje llevar x mis presetimientos mas q x la estrategia, y presenti q me estaban bloffeando y me hicieron llegar al all in... lo hice y x suerte gane (si, mi presentimiento era correcto, el solo bloffeaba) y bueno, despues poco a poco fui subiendo mi bank en mesas NL2 de nuevo... llegue a tener $150.
      ayer en la tarde me puse a jugar, y despues de muchas manos veia q mi bank se habia estancado... entonces tome una mala decision, me sali de la mesa NL2 y me meti a una NL100 despues de varias manos tuve un horrible bad beat, tenia par de AA y decidi hacer slowplay... entonces alguien (pense que era un fish xq habia quedado en evidencia x la forma en la q jugaba) antes del flop subio $5 solo pague, en el flop salio AK4 le di pasar y el subio $10, yo pague salio otra K y pense "tengo full, no creo q el tenga KK, es muy poco probable" asi q decidi seguir con slowplay y pase, el aumento y $30 entonces solo pague, en el river salio un 7 que no cambiaba nada la situacion asi q decidi seguir igual, pase, y el me hizo irme all in, entonces pague... para mi desgracia el tenia KK en mano perdi todo lo q tenia en la mesa... solo me quedaban $50 que eran los q no habia metido a la mesa... y decidi dejar de jugar...

unos minutos mas tarde sali con mi mama a ver unos carros xq me compraran uno =D... pero mientras veia los carros no podia dejar de pensar en lo q me habia pasado... ese bad beat fue horrible, sobre todo xq perdi el 66.66% de lo q tenia en mi cuenta... despues volvi a mi casa y no queria ni siquiera pensar en jugar... comi y me fui a la cama a tratar de dormirme... no podia, me di cuenta q si no jugaba y recuperaba mi bank no podria dormir, entonces me anime a jugar, poco a poco lleve mi bank de $50 a $100 en una mesa NL100... se q suena descabellado xq no es bueno entrar a una mesa asi con tan poco dinero pero estaba decidido a recuperarme o perder todo...

cuando tenia un poco menos de 100 tuve una mano Ac 5c, normalmente no voy con esas manos, pero pense q podria sacar un flush, y pague en posicion inicial (algo no muy recomendable con esa mano, creo)... uno en posicion final aumento $2 decidi pagar puesto q la mayoria tratan de robar ciegas con un simple raise... en el flop salio un 6c y otras cartas q creo q eran 2s 7s entonces pase, el otro aumento $5.50 y aumente a $11 esperanzado con que el diera fold o q saliera un flush... ademas pense q el bloffeaba, en el turn salio Jc (solo me faltaba una carta para flush) y decidi hacer una apuesta por valor y aumente $30 entonces el aumento y fue all in... pague rogandole a Dios q me saliera el flush en el river xD y al final... SALIO UNA "Kc" me salioooooooooo el FLUSHHHHHHHHH y lleve mi bank hasta $160...
      edit: olvidaba decir q el otro tenia KK en mano
      me sali de la mesa y hoy solo jugare en el nivel q me corresponde para no volver a sufrir una perdida como la q sufri xD

notas:
      los ** en la cifras significa q no recuerdo exactamente cuantos centavos tenia xD

me registre en el 2009 pero nunk me animaba a hacer el quiz por que me daba pereza leer las estrategias.
  • 7 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      :coolface:
    • wapoforever
      wapoforever
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 151
      :facepalm:
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      WTF!!! :roto2:
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Que manera de perder el dinero de pokerstrategy...

Despues preguntan por que hacen tanto problema con la verificacion de identidad y el quiz... deberian hacer tambien una de sentido comun... yo creo muchos menos tendrian los 50...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Dos preguntas:
      Primera: ¿Porqué cuelgas esta historia?
      Segunda: ¿En que sala juegas y cual es tu nick? :coolface:
    • javisvmusic
      javisvmusic
      Bronce
      simplemente subi esta historia xq me dio ganas (ademas me emocione al recuperar mi bank despues de esa gran perdida) :p haha...

tambien queria decirles algo a los nuevos:

NO JUEGUEN EN NIVELES Q NO LES CORRESPONDE DEPENDIENDO DE SU BANK POR QUE SINO... SOLO PERDERAN TODO SU DINERO...

yo simplemente tuve suerte en poder recuperarme, obviamente ya no jugare asi, sino q seguire jugando como se debe, de la forma en la q levante mi bank lentamente pero seguro... y con la estrategia q utilize antes de meterme a este lio de los niveles q no me corresponden aun.

Saludos.
    • javisvmusic
      javisvmusic
      Bronce
      original de fkalamo
      Que manera de perder el dinero de pokerstrategy...

Despues preguntan por que hacen tanto problema con la verificacion de identidad y el quiz... deberian hacer tambien una de sentido comun... yo creo muchos menos tendrian los 50...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
      si has leido bien... no perdi el dinero que me dieron en pokerstrategy.
      por que el bono es de $50 y yo dije que habia elevado mi bank con una estrategia estable hasta $150... despues perdi $100 (ni un centavo del bono xq me quedaron $50)... y finalmente recupere mi bank y gane unos cuantos dolares mas($162)... ademas creo q dije claramente que no volvere a jugar de esa manera en niveles q no me corresponden, y jugare como subi mi bank la primera vez, osea con una estrategia estable...