Puta a la mierda el cash ya basta!!!!!

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Come mierda estoy harto pero harto de pokerstars, es que es demasiado compañeros pokerstrategas.....varianza mis huevos.... es que noes posible que tenga tantas manos perdidas en cash es demasiado AA vs KK perdida
      AA vs 88 tripona para el villano
      KK vs A5 conecta el A
      Trio de JJJ escalera en el river
      QQ vs JJ J en el flop
      ya estoy harto pero harto que ya no aguanto como es posible....

Si que es la varianza ya vas a mejorar..... mis huevos ya tengo tres años jugando y a la mierda la varianza en pokerstars en pura mierda mal parida

Paciencia pokerstratega....... que paciencia....puedo tener.. creo que yo soy el escogido para tener un down de 80 años es esto posible que un jugador tenga un down de años...... me he hecho esta pregunta muchas veces y si la respuesta es SI me retiro del poker porque, en pokerstars las estadisticas nunca se cumplen.... ya basta de esta porqueria que cambien estos pendejos, siempre que juego cash como la mierda.... en los sit and go me va no de maravilla pero bien subiendo mi bank..... pero solo me asomo a las mesas.... simplemente pokerstars me dice.,.... ha.... este gano hoy le toca y joder KK vs 88 tripona para el hijo de puta AA vs QQ Q para el villano JJ vs77 7 en el river

PUTA hasta cuando por DIOS!!!!!!! esto no me pasa tan seguido en otra sala ya basta de robos pendejos pokerstars.

dejo cash me dedico a sit and go a soportar la varianza a ver que tal va
  • 15 respuestas