Lleganod a las 900k manos y siempre en negativo!!!

• 47 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Oro
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      en cuanto esta el allin ev?, yo me plantearia releer todos los articulos
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      debes estar eligiendo spots equivocados para todo, por ejemplo tratar de outplayear a fishes, dejandote robar por lags etc.. yo ya hubiera invertido un buen $ en coachings
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Que aspero

Todo en NL25?

Si te posteas algunas stats?
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      hola ps mira yo todavia soy muy fish pero una cosa si aprendi
      1- la estrategia que usaba no era para mi
      2- aprendemos a jugar preflop pero si no leemos y nos quemamos un poco las pestaña nunca aprenderemos a jugar postflop y ah es donde aparece nuestro negativo
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      original de Chuann
      en cuanto esta el allin ev?, yo me plantearia releer todos los articulos
      el ev esta en -3600 mas o menos.ME debe algo pero no como para modificar la cosa.

Esto es despues del cambio a rush y vuelta a las mesas comunes.Con un estilo mas agro, pero q tampoco me esta dando resultados.

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Por ahí sirve bajar un poco la cantidad de mesas. Más todavía si jugas agresivo..
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Estoy jugando 9 a 10 mesas bss fr nl25, ayer probe de jugar 16 y las nonsd se vuelven a hundir y creo q tampoco saco buen juego( si es q lo tengo,jajajaja), asi q estoy probando de jugar 12.

Ahi van las stats de las ultimas 100k manos.

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      se ven dentro de todo bien.. no tengo mis stats porque se me venció el trial del holdem manager jaja

Por ahí hay situaciones específicas con manos no muy fuertes, en las que por querer outplayear al rival terminás perdiendo cajas

fijate de analizar las manos en las que estás perdiendo por cajas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ya te comenté algo por privado sobre tus stats ;)

odineH
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si vas a jugar tan aggro tenes que bajar tu cbet flop y subir la cbet turn al menos.

Y la verdad.. que en estos niveles tener un agg de 4, lo veo totalmente inutil e incluso casi como un leak, se que jugar aggro puede resultar beneficioso en algunos spots pero tienes que marcarlos muy bien, para lo demas con un agg de 3 está más que perfecto no necesitas ni más ni menos.

También tenes problemas en la graf en general en las nsdw si jugas tan aggro estas seleccionando mal tus spots porqué la verdad es que por la graf general veo más a un TAG que a un LAG.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      WTSD: 22% / W$atSD: 45%

Creo que está bastante claro que esa es la clave, es so sick.

Te recomiendo gastar algo en el fish de Odineh para que te vea jugar un par de veces y seguro que vas a arreglar esos leaks que tienes postflop. Te será muy rentable.

Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.566
      Yo veo q robas poco y t tiras poco a los 3bets (no entiendo porq la suma de los fold+call+4bet a los 3bet no dan 100%). Estas queriendo flotar para foldear despues, por eso estan tan bajas las NSD q es donde tenes las mayores perdidas...
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      original de Gusano21
      Si, tiene pinta de ser eso la clave... pero puede ser debido a varianza/setups ese W$atSD tan bajo...
      que opinas?
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      47% de robo te parece poco? Al contrario, en NL25 es demasiado, ya que está petao de Calling Stations, seguro que el Steal Succes lo tienes por debajo del 60%.

Deberias robar a gente con Fold to Steal de 75% o más, a los que tengan menos róbales por valor y no con basura.

El Call 3Bet de 20% es un poco alto, pagas sin posición y en la mayoria de botes te tiras si no ligas, por eso tienes las NSD en picado.

En NL25 los 4Bets Lighs són muy EV+, yo no paro de meter 4Bets con basura a partir de MP3 a gente que me resube con el 3Bet de 5 o más, y si no llevan QQ+ o AK siempre se tiran.

En NL25 hay que jugar por valor, hay que hacer pocos faroles, y sobretodo hay que saber explotar a los fishes que són miles, yo llevo tiempo en NL25 y el mayor fallo de la mayoria es que són Calling Stations, te aguantan las CBets con Gutshots, A high y 3a pareja, y apoco que lleves algo hay que meterles 2 y hasta 3 barrels que te siguen aguantando.

La CBet de 70 me parece bien, pero el CBet Turn tendria que estar en 50 almenos y no en 30, cualquier Reg que te vea esos Stats te va a flotar el 100% de las veces.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      original de d0npak0
      47% de robo te parece poco? Al contrario, en NL25 es demasiado, ya que está petao de Calling Stations, seguro que el Steal Succes lo tienes por debajo del 60%.

No, según sus stats le sale muy rentable los robos.
    • Chuann
      Chuann
      Oro
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      yo me acuerdo cuando jugaba hace mucho nl25 q en bote multiway me simulaste tener set (y vi tus stats en el hud y era mas probable q no lo tengas) y te shovie QQ (overpair) y te tiraste. No da outplayear en nl25 y menos en pote multiway
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      original de Gusano21

Te recomiendo gastar algo en el fish de Odineh para que te vea jugar un par de veces y seguro que vas a arreglar esos leaks que tienes postflop. Te será muy rentable.

Saludos
      si la verdad q la mayoria de los spots q estoy yendo al sd pierdo! gracias

Para todos, la grafica general es de todas mis manos, despues los stats corresponden a mis ultimas 100k manos, cuando cambie mi juego y tambien esta el grafico correspondiente, con las nonsd positivas, con mucho steal, buen succes, pero q tampoco me convence.

Chuann, el hace mucho fue hace un mes y medio!xD !!jajajajajaja.

Gracias a todos por opinar, todo es bienvenido ya q realmente quiero mejorar, pero no lo logro!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hi,

Yo te diría que hables con Odineh y montéis una iniciativa del estilo "building a champion", viendo como alguien que ha tenido problemas en 900k hands!!!! se convierte en un petador de niveles.

Samy
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Aunque juegas distinto a lo habitual (NSDW positivas, SDW negativas) lo que veo es:
      WWSF: jugando así creo que tendrías que tenerlo en 50% o más, para compensar el W$SD
      CB turn: muy baja, haces mucho check/raise o aquí hay algo raro
      El steal me parece bien
      Filtra las manos que no sean AT+, KJ+, 22+ en middle a ver si te dan beneficios o solo pérdidas, porque 20% de OR es bastante alto
      Filtra el cold call y mira si te sale rentable
      El AF para mi está bien

Creo que en general estás eligiendo mal los spots para ser agresivo y para jugar por valor.

Yo de tí cambiaría esta estrategia agresiva por una más estándar por valor. Cuando tengas un buen juego por valor puedes empezar a añadir más movimientos, y seguro que te será más fácil ya que llevas 900kh jugando poco estándar.