Sobre la 'atencion vip' de PS por MoneyBookers

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Les escribi un correo y lo envia a la dirección 'vip' que tenia POkerstrategy para MoneyBookers, la cúal según, me pondrían 'de alta prioridad' en su cola de Tickets. Y bueno, les envie 3 emails, durante 13 días a esa dirección, y nunca recibi respuesta.

No me quedo otra que hacerlo manualmente mediante su página, en la cúal, la hace 2 días tuve respuesta. (Por su web, no por el supuesto email vip)

Y bueno, la sugerencia es que revisen que onda con ese email pokerstrategy@moneybookers.com por que anda al pedo y perdí 13 días esperando como un tonto que me respondieran.

Saludos.
  • 8 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola CarusoX.

Lamento el caso, lo pasaré para que lo revisen a ver que puede haber sido ;)

Saludos,
      mini.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola CarusoX.

Gracias por el aviso. Indagaremos a ver qué problema hay con esa dirección de email, y desde ya, perdirte disculpas por las molestias que esto te haya podido causar.

Un saludo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Hola de nuevo, CarusoX.

Nos hemos puesto en contacto con MoneyBookers, pero no tenemos ningún detalle sobre tu cuenta de MoneyBookers. Necesito la dirección de email que utilizaste para crear la cuenta y la ID de usuario. La primera me la puedes enviar a mi correo (jon.tamayo@pokerstrategy.com). La segunda la puedes enviar ahí, igualmente, o introducirla en tu perfil (http://es.pokerstrategy.com/moneybookers/instructions/).

Un saludo.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Gracias por su interes.

Ya te envié el Email.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Gracias a ti por enviar el email. Ya he informado a nuestro departamento de b2b que se pondrá en contacto con Moneybookers para ver qué sucedió.

Un saludo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Ya tenemos noticias de Moneybookers.

Ante todo, piden disculpas. También nos han explicado que todos los tickets abiertos por un usuario se juntan en una especie de "cola única" del usuario, por lo que los mails que enviaste a través del email VIP y el que enviaste después aparecieron "seguidos". Cuando respondieron a uno, consideraron respondidos los 3. Ahora bien, puede parecer que respondieron solo al último, pero técnicamente estaban respondiendo al primero (a los tres, vaya) :roto2:

En cualquier caso, han insistido en que, efectivamente, ha habido un retraso, y lamentan lo ocurrido.

Un saludo.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de Jon
      Ya tenemos noticias de Moneybookers.

Ante todo, piden disculpas. También nos han explicado que todos los tickets abiertos por un usuario se juntan en una especie de "cola única" del usuario, por lo que los mails que enviaste a través del email VIP y el que enviaste después aparecieron "seguidos". Cuando respondieron a uno, consideraron respondidos los 3. Ahora bien, puede parecer que respondieron solo al último, pero técnicamente estaban respondiendo al primero (a los tres, vaya) :roto2:

En cualquier caso, han insistido en que, efectivamente, ha habido un retraso, y lamentan lo ocurrido.

Un saludo.
      Muchas Gracias Jon!

Lo curioso es que cuando los contacto por el Email conversional no demoran más de 48 horas. Y ya llevaban más de 5 días con los Emails (5 días con el primero, 5 días con el segundo (no hubo respuesta) - (Luego los contacte por el Email convencional, y se demoraron lo standar, 48h).

Entonces me surge la duda si ahora es mejor seguir contactandolos por ahí. O recurrir al supuesto 'Email vip0

Saludos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Como te digo, técnicamente es igual. Ambas colas se juntan, pero los emails VIP tienen prioridad. El retraso fue un desafortunado error por parte de MoneyBookers, y en condiciones normales debería ser considerablemente más rápido el servicio VIP.

Un saludo.