Diario MSS empezando en NL2

• LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 92
      Es el primer diario que escribo, y en este preciso instante no tengo mucho tiempo, sin embargo empiezo a escribir ya que de no hacerlo sé que nunca lo empezaré.

Hoy leí los artículos de Silv3rdave y me he decidido a jugar la MSS.

No quiero dar muchos detalles en cuanto a nick y sala. Me centraré en jugar según la estrategia sin modificaciones, al menos procuraré no modificar nada ya que multitableando se me puede ir algún movimiento sofisticado como steal en CU con algo bonito como 7,2o contra el nit en BB.- (es broma)

Sin más largas al asunto empiezo con alguna sesión corta. Quiero aclarar que las sesiones las tendré en varias salas. Ya que dependiendo del horario juego en una o varias salas. Eso sí, aplicaré la misma estrategia

Middle Stack Strategy
  • 49 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      muchos exitos con tu andanza por la mss y con este tu primer blog! te voy a seguir frecuentemente pues ando interesado en la mss FR (estoy en SH)

saludos!
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      good luck
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      Quiero aclarar que juego otras modalidades en otros niveles, sin embargo el diario se centrará en MSS empezando con una banca mas bien baja que tenía en dos o tres salas en las que estaré aplicando la estrategia.

MSS NL2
      Banca inicial $14.90
      Profit $ 1.33 ($16.23 final)
      Hands 264
      BB/100 25.19

Les posteo la gráfica. Definitivamente son muy pocas manos, motivo por el cual no postearé estadísticas aun. No quiero emocionarme ni nada por el estilo, sin embargo la primera sesión, aunque corta, ha sido muy buena.

Uploaded with ImageShack.us

MSS NL5 y NL4
      Banca inicial $28.51
      Profit $ 3.73 ($32.24 final)
      Hands 40
      BB/100 111.13

En esta sala tengo un problemilla, ya que juego en dos tipos de moneda diferente y en dos niveles diferentes. Y las BB/100 están combinadas pondré lo que dice el HM.

En NL2 me pide jugar con 50BB y como mencioné quiero seguir la estrategia al pie de la letra, así que entre dos males opté por salir un poco fuera de banca.

Aquí la gráfica, dejé de jugar ya que no hay tráfico en este momento.

Bueno han sido los resultados del día, tengo duda en 4 manos que he marcado. Creo que pondré mis dudas en el foro dedicado a ello. Sin embargo pondré el link aquí abajo apenas tenga la respuesta.
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Suerte y esperamos las primeras graficas y estadistisdicas a ver que tal te va ;) !! GL
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      original de endeudado
      muchos exitos con tu andanza por la mss y con este tu primer blog! te voy a seguir frecuentemente pues ando interesado en la mss FR (estoy en SH)

saludos!
      Muchas gracias, espero tener resultados favorables. Me leeré tu diario en un tiempo que tenga para ver como te está yendo. Veo que aplicas la MSS para shorhanded, ojalá pronto pueda pasarme a esa modalidad. No me gusta mucho FR, sin embargo habiendo menos varianza pues he decidido tomar esta variante, pero a penas pueda me lanzo de nuevo a SH.
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Yo creo que para empezar FR es mejor, porque en SH tienes decisiones mas dificiles que tomar yq que tienes que ser mucho mas activo.

Espero para ti que puedas tener mucho mas volumen.

Yo empeze hace un mes y media poco a poco para ya poder jugar 24 mesas y este mes espero poder hacer entre 100 000 y 120 000 manos a ver que pasa...
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      kamus77
      kriis2489

Gracias por los comentarios. Efectivamente SH implica mucha mas acción, soy jugador de SH pero como BSS ahora con poca banca en algunas salas he decidido probar la MSS en FR como aclaro no es mi juego mas óptimo de hecho hoy mismo me he leído los primeros artículos, y bueno creo el diario para ir mejorando.

Como menciono pongo los links de algunas manos en las que tuve duda en las sesiones de hoy.

MSS NL2, del diario de Lonchoman
      MSS NL5, inicio del diario.
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      Pues ya después de 500 manos empecé a aburrirme un poco con la estrategia básica. Y es que la sala me permite jugar muy pocas mesas. Vengo del shorhanded y del multitabling.

Sin embargo, algún día leí un post de qué hacer en caso de aburrirse en las mesas y me distraje un poco calculando rangos, y viendo un poco las stats de los jugadores, empecé a robarles ciegas a los nitardos como yo.

(Uso nitardo sin afán de ofender la estrategia, sin embargo me dan pena mis números, espero corregirlos prontamente)

Cometí un error en las últimas manos, y es que el villano ya me tenía un poco tilt. Era la 3 vez en que cuando yo hacía raise me metía 3bet. Foldeaba humildemente mi AQ xq sus números eran similares a los míos. El bajón que se ve en la gráfica fue:

Villano raise Mp1
      Yo 3bet BB
      Villano 4betpush
      Yo call :f_biggrin:

Logro setear en el flop y el me setea sus Q's en el turn.

Ni modo, sé que ha sido un error ese call (cada quien con 40BB)

Otro error fue en Blind war yo con 22BB y en big blind. Meto 3bet con 10-10 y foldeo al push. Ya había invertido 44 centavos y me quedaron atrás 1.21 casi 1/3 de mi stack completo. Revisé mi tabla de manos y vi que era call con 10-10 ante un 4bet de la SB El motivo de mi fold fue que era un 8-6 en 90 manos con 4% de 3bet Creo que fue un error foldear la mano.

Tercer error detectado en el juego, toda la mesa hizo limp y yo con A10of en el button me dio miedo hacer raise. La estrategia dice que para MSS podemos hacer OR con A10 en buton, decidí foldear. El flop castigo mi decisión con 71010

Detecté a un fish y le hice 4betpush con A-10 yo en Mp3 él me hizo 3bet en SB
      Me motró 10.8s y el river le dio un 8 para quitarme mi stack.

Tengo una duda en 3 manos diferentes, la duda es similar. Pero pues cada mano tiene un matiz diverso. Las postearé con el evaluador para ver que me comenta.

Datos del día:

MSS NL5 y NL4
      Hands 821
      Profit $2.84 (total $35)
      BB/100 8.69

Cada 7 días condensaré los datos en uno solo para hacernos una idea global y empezar con un análisis de las estadísticas para detectar los errores posibles que haya cometido.

Gracias a quienes me han empezado a seguir. He leído sus comentarios y también su análisis en el foro de evaluación de manos. Estudiaré un poco mas la estrategia para poder hacer un análisis de sus manos en sus propios diarios.

¡¡¡Éxito a todos!!!

Aquí las manos problemáticas del día: Check raise en flops secos
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      Bueno hoy no jugué con la estrategia MSS, jugué mi juego usual... Todo iba bien y en las últimas dos manos pierdo las ganancias de dos horas de juego. El fish me ligó un full vs mis trips. Y luego un bluff fallido contra un regular.

Bueno, ni que hacer. El poker es de errores y esta vez cometí dos que me hicieron caer por completo en el día. Quedé even en el día. Incluso mis dos torneos de 210fpps se fueron a la basura; me eliminaron en burbuja.

Bueno el evaluador de manos me comentó que pongo un tema por cada mano. Aquí menciona (Foros de evaluación de manos: lo que necesitas saber) que no pongamos mas de 3 manos por tema y es lo que he hecho. Mmmm pensaré en poner manos de nuevo en el foro de evaluación o simplemente ponerlas aquí y hacer una evaluación propia y recibir criticas.

Bueno, creo que empecé mal en el foro de evaluación de mano, espero que mi respuesta no sea leída en un sentido grosero, aunque no niego que sí me molestó que me pida que separe las manos porque en la misma página menciona que puedo poner hasta 3 manos... Leí algunas manos que postean algunos compañeros y ellos ponen el resultado de la mano, cosa que se recomienda no hacer, para no influeciar la evaluación de la mano.

Mi punto es, leí la forma de postear manos para evaluación y resulta que no es una forma correcta.

Creo que estoy haciendo mas grande una cuestión que no amerita mucho, quizá solo tenía ganas de escribir.

¡¡¡Muchos éxitos a todos¡¡¡
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola LonchoMan¡ me suena tu nick, ¿juegas FL0.25/50 en Pokerstars? No sabía que eras de PS :D

Saludos
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      No Prometeo83, soy microlimitero y no logro conseguir salir de esta nivel. Sé que soy un poco flojo para leer, y por eso mismo he creado este diario. Para sentir un poco de presión de entregar resultados a un jefe imagionario (toda la comunidad)

Y nunca he jugado Fix Limit. De hecho cuando juego NL y alguienm e hace un mini 3bet y llevo alguna mano buena escribo:

Do you think this is FIX LIMIT?

Y luego les meto un 4bet fuerte. =) Soy un completo fishaco

Gracias por pasarte por aquí
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      Estoy en stars con el nick Lonchoman en el torneo semanal de $30,000 gdt para Plata+ Estoy en el puesto 134 de 444

Postearé el resultado final. Quizá juegue un poco de la estrategia de MSS hoy, aunque considerando que es fin de semana creo que me dedicaré a jugar la BSS; después de todo tengo que juntar para los pagos que ya estan por llegar.

110/427 $12 seguros

139/325 $21 seguros

50/266 $24 seguros (QQ vs 88)

38/203 $30 seguros

24/178 $33 seguros
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Buena suerte!!
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      10/140 $36 seguros (AJ versus 99 el river me ayudó con una J)

4/92 $42 seguros

4/86 $42 seguros

Foldee dos manos...

En la primera hago raise a 2.2 y me pushea, yo con 33. Alguienmas pagó y me foldee. Mostraron 88 el primero y AK el caller. Yo ganaba con color.

La segunda mano, se resta uno yo en BB haría call con 55. Se mete uno igual a fichas a mi, y se resta uno que nos cubre. Ligaba el set.

Ni modo. Aseguir dando caña.

2/63 $45 seguros

2/44 $51 seguros

4/28 $60 seguros
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      d-_-b

Esta mano que ayudó mucho

1/19 jugadores $75 minimo
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      dijiste q no querias decir tu nick pero en la captura estas ahi jajajj
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      Creo que nadie me sigue... lol
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      te sigo! GOGOGO!
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      Bueno es que me emocioné un poco con el puesto en el que voy y los jugadores que quedan. Vale, adempas no era muy complicado mi nickname.-

LOL

Quedando top3, diré... ¡¡¡nos vemos campesinos!!!

Es broma, pero recordé un capítulo en The Big Bang Theory

http://www.youtube.com/watch?v=OEkmO3gQQAs

La parte que mencionó es cuando Sheldon se queda con la espada y traiciona a sus amigos

Endeudado que gusto verte por aquí!!!! Muchas gracias, olvidé que no había dicho mi nickname y pues por eso quizá no sabían quien era en el torneo... lol...