SH/FR (0.50/1 +) ven ok mi push river?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($423)
      BB ($133)
      UTG ($353)
      UTG+1 ($200)
      UTG+2 ($209)
      Hero ($480)
      MP2 ($295)
      CO ($204)
      BTN ($138)

Dealt to Hero 9:club: 9:diamond:

UTG raises to $6, fold, fold, Hero raises to $18, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $12

FLOP ($39) K:heart: 9:heart: 2:diamond:

UTG checks, Hero bets $27.30, UTG calls $27.30

TURN ($93.60) K:heart: 9:heart: 2:diamond: 2:spade:

UTG checks, Hero bets $72.50, UTG calls $72.50

RIVER ($238) K:heart: 9:heart: 2:diamond: 2:spade: Q:spade:

UTG checks, Hero bets $362 (AI), UTG folds

Hero shows 9:club: 9:diamond:

Hero wins $235

no se pero pienso ke si me paga pierdo jajajajaja por esdo me gustaria saber sus opiniones pq practicamente estoy jugando vs AK Y AA nada mas... deberia haber apostado algo como 1/2 pot no mas? es un reg
  • 3 respuestas
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      Buff..jugada complicada. Lo primero, no das datos del villano, pero porque haces 3 bet ahí? es porque estais deep y poder stackearle si pinchas tu set o es un 3blight a utg de esos que te molan?
      Post flop yo también le pongo en aa, ak...no creo que juegue así kk, tal vez qq. Así que creo que sería mejor una apuesta como dices de 1/2 pot en el river, aunque claro todo depende de los datos del rival. Mano interesante
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hago 3bet preflop pq el foldeaba mucho en utg y aparte estamos deep para si pincho mi set podes stakearle la mierda es ke en el river si pusheo solo me paga el set de KK imo, QQ las foldea turn para mi gusto y AA y Ak es lo ke le doy practciamente como decis vos, asi ke es verdad creo ke tendria ke haber hecho un value :(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Ale,

No me gusta 3betear a UTG, tanto si foldea mucho o poco veo más ventajas en un call.

En el river hago bet pero prefiero bet/call, puede tener AA, AK, KQ y con el bote qye hay mientras tenga esa mano de vez en cuando ya es ev+.

Samy