problemas al escribir notas a los players

• jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      hola

lo que sucede es que tengo problemas al colocar notas a los jugadores, ya que cuando juegas mas de 1 mesa y quieres escribir te salta la otra mesa y no puedes seguir, y tienes que hacer click nuevamente en la mesa y ahi poder terminar lo que estabas escribiendo, no se si se entiende...osea no es como en fulltilt, que cuando escribes y te salta la otra mesa, tu sigues escribiendo y no hay problema, en cambio en PS la otra mesa pasa al frente y tienes que volver a la otra mesa para seguir escribiendo...existe alguna opcion para que sea como en fulltilt ??

saludos

ps: espero se entienda
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jaca8242

A mi tambien me sucedia, no se si desactivando la opcion de traer al frente la mesa dond este la accion se pueda... Yo lo que hago cuando quiero notear es marcar la mano en el HM y luego cuando termino la sesion reviso todas las manos marcadas y noteo en el HM desde el replayer.

Saludos,
      AGPEBRU
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      tuve que empezar a hacer lo mismo, poner las notas despues, pero prefiero hacerlo en el momento, ya que si el rival hace el mismo movimiento otra vez, ya le tengo la notita :tongue:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de AGPEBRU
      Hola jaca8242

A mi tambien me sucedia, no se si desactivando la opcion de traer al frente la mesa dond este la accion se pueda... Yo lo que hago cuando quiero notear es marcar la mano en el HM y luego cuando termino la sesion reviso todas las manos marcadas y noteo en el HM desde el replayer.

Saludos,
      AGPEBRU
      Como haces para marcar manos con el HM? 8o
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      cuando estas jugando , en la mesa se coloca una "cajita" negra la dice quien gano la mano y el bote que se llevo, casi siempre muestra las ultimas 3 manos, bueno pinchas en esa cajita la mano que quieres marcar se abre un menu desplegable como este:

Uploaded with ImageShack.us

pinchas en el cuadri que ahi aparece, y luego lo cierras, una vez en el HM pinchas en solo mostrar las manos marcadas y te salen esas y listo

espero se entienda

saludos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Un truquito para notear en Stars es, esperar a que te toque el turno en esa mesa, y antes de hacer la accion, Fold Call o RAise, escribes toda la nota y listo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de boryuberg
      Un truquito para notear en Stars es, esperar a que te toque el turno en esa mesa, y antes de hacer la accion, Fold Call o RAise, escribes toda la nota y listo.
      +1

Tambien probe eso, pero las alarmas me volvian loco jajaja

@ carusox.... ya te han explicado, pero aqui te va un video para que veas como:

Saludos!