Duda Retiro cheque PokerStars

• 18 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      eemmmm, de paso pregunto, cuanto tarda en llegar un cheque de pokerstars??
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola:

Antes que nada, felicitarlos por sus ganancias ;)

Normalmente los retiros por cheques suelen tardar en llegar un par de semanas seguro.

Por lo general las casas de poker se manejan en dolares así que no creo que el cheque sea en euros, pero podría ser.

En el banco Piano lo podrás cobrar sin problemas, hace un par de meses solo te cobraban el 2% de comisión, pero he visto en un hilo que ahora están cobrando un poco mas del 2.5%, pero aún así es poco, no es tanto dinero comparando con otros métodos como la transferencia bancaria.

¡Mucha suerte!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Creo que ahora estan cobrando 3% al menos a mi me cobraron eso la ultima vez.

Suele llegar en dos semanas o 3
    • fagrello
      fagrello
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 197
      yo acabo de mandar un mail y me dijeron que hay una restriccion en argentina con los cheque en usd, es por eso que pregunte si me lo mandan en dolares.

Ud en banco piano los pasan en dolares o en euros?

esto me contestaron

PokerStars issues cheques in American dollars, Canadian dollars, British pounds, Euros, Swedish kronor, Norwegian kroner, Danish kroner, Swiss Francs and Australian dollars. If you would like to receive a cheque directly from PokerStars, we process them five times per week (Monday through Friday). Please note that in Argentina there is a restriction, and you will not be able to cashout using this method in USD.

There is a limit of one paper cheque request in a period of 24 hours. Furthermore, your previous cashout request via paper cheque must be completed on our end for you to be able to make a new cashout request through this same method. As such, the 24 hour limit will start counting from the time your previous request was completed, not the time it was requested.

Cheques are available for cashouts from $50.00 or it's equivalent in other currencies.

Any non-USD cheques over $1,000.00 will be sent via courier at no extra cost. Non-USD cheques under $1,000.00 are sent via regular mail, but can be sent via courier at a cost of $25.00 if a player emails us and requests it. USD cheques can only be sent via regular mail.

Cheques sent via courier usually arrive in 7 business days after they are processed. Cheques sent via regular mail can take up to 15 business days to arrive.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      pedilo en dolares por las dudas
      a mi me tardo 20 dias en llegar.
    • florprantera
      florprantera
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 35
      disculpame la sugerencia, para esperar 20 ds. que te llege el cheque y el riesgo que se pierda x el correo, no te conviene sacar la cuenta en neteller, a mi la tarjeta y el pin me llegaron en 20 días. es un poco mas caro las comisiones pero es mucho mas practico y seguro. chau y suerte..
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Neteller no esta muy lejos del 3% del banco piano, es un 3% (cambio de moneda) + 6 USD (comision neteller) + $4 USD (comision cajero)

Osea que es un 3% + 10 USD, y la plata la tenes desde Stars a neteller en 2 horas, un lujo, no se compara con nada.
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      EN el banco piano no vas a tener problemas en cambiar un cheque de stars en euros, lo uinico que te puede pasar es que solo te ofrescan cambiartelo al cobro, osea vos le das el cheque, y cuando ellos lo cobran vos vas y te pagan.

cuando vallas al piano llevate dni y si te preguntar "es por jugar al poker online?" decile "SI" con toda la cara de WEJE que puedas.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!

Vivo en Argentina... y me da la opcion de pedir cheques en euros nada mas, antes podia pedirlos en dolares... es bastante mas complicado cobrarlos, a alguien le pasa lo mismo? es por la repercucion del black friday??

Como retiran uds?? netller vale la pena??

Saludos!
      Christian.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Por su puesto que vale la pena, pagas $10 mas y tenes la plata en un par de horas desde stars a tus manos.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Pero como haces negro?? osea que es el swift y demas?? como hago para que el santander me acepte el deposito en euros, me dijeron que no pueden pero lo transforman?!?!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de CDECESARE
      Pero como haces negro?? osea que es el swift y demas?? como hago para que el santander me acepte el deposito en euros, me dijeron que no pueden pero lo transforman?!?!
      Pensé que me decias de la tarjeta Neteller.
    • fagrello
      fagrello
      Bronce
      el problema de neteller es que me deja sacar max 250 dolares por dia... alguien sabe como cambiar ese limite?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      1000 dolares por dia, en cajeros Citi.
    • fagrello
      fagrello
      Bronce
      excelente dato!
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Eso esta muy muy bueno!

es facil de tramitar??? alguno se ofrece a explicarlo brevemente??

en pstars hay que depositar con netller antes de poder sacar??? o directamente la $$$ gira a esa cuenta y estamos??

abrazo!
      C
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Tenes que extender la cuenta Neteller, DNI e impuesto y esperar una llamda de telefono, cuando te aprueban pedis la tarjeta sin cargo, y en Stars podes depositar $10, podes cargar en cualquier cobro express hacia Neteller y luego depositar, y luego cash out.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Muchas gracias!

abrazo1
      C