problema con el hc

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola Jesús. Hace un par de días te comenté que tenía un problema con el hand count con (que yo sepa) uno de los jugadores ( no sé como ponerte el link al hilo aquí, lo siento). El tema es que hoy me lo he vuelto a encontrar y, como me habías dicho, he esperado unas 40 manos, pero su hc está siempre en 6, los demás jugadores, en esa mesa, sí subían el hc pero el no........... Para mi no supone un gran problema ya que sólo es un jugador, pero hace que surjan dudas en relación a la efectividad del soft con los demás jugadores.
      Me gustaría que esto se tomase, no como una queja si no como una notificación.
      Uso la v98 y creo que me va bien.... No obstante me recomedaste que hiciese una reimportación manual de mis manos.......... Eso no lo he hecho, ya que soy un novato en esto y tengo algunas dudas....... podrías pasarme algún link de como se hace??? En su día, hace un mes, cambié de ordenador e importe las manos del antiguo al nuevo, por ello supongo que sería lo mismo, me lo puedes confirmar???? Si hago dicha reimportación no pierdo datos, es así????
      Muchas gracias Jesús y perdón por ser tan pesado........
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola donfanucci75!

Tenemos la v99 si la gustas probar: http://elephant.pokerstrategy.com/

Mientras conserves los historiales originales no hay problema, no pierdes tus datos.

Para la reimportación:

1. Abre el Elephant mientras juegas.
      2. Ve a importación de manos.
      3. Agregar carpeta.
      4. La buscas y das ok.
      5. Comenzar.
      6. Todo esto sin dejar de jugar, y observa si el jugador con las 6 manos permanece igual después de la importación.

Saludos
      Jesús