Cuanto tarda en contestar el soporte?

• 11 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola YOPOKER.

Veo que llevas sobre 2 días esperando respuesta, la verdad es que es raro, pero a veces se pueden demorar bastante, seguramente te llegue como máximo en otros dos días más, es lo más que ha tardado en llegarme a mí una contestación de su soporte, 4-5 días.

Saludos,
      mini.
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Son muuuuuuuuuuuyy demorados... PERO MUCHO, yo ya voy para dos semanas con la cuenta bloqueada en espera de verficacion y apenas ayer me contestaron :facepalm: diciendo que mis documentos apenas los estan revisando :facepalm: Full Tilt es una buena sala, pero deberian pensar en mejorar su soporte mas siendo la 2da y con POKERSTARS como competencia

Saludos
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de miniunnaurin
      Hola YOPOKER.

Veo que llevas sobre 2 días esperando respuesta, la verdad es que es raro, pero a veces se pueden demorar bastante, seguramente te llegue como máximo en otros dos días más, es lo más que ha tardado en llegarme a mí una contestación de su soporte, 4-5 días.

Saludos,
      mini.
      Llevo mas desde el sabado pero bueno espero que no se demoren mas,la cuenta no esta bloqueada pero me gustaria,ingresar para tener una promo mas relajada mi bank anda un poco perjudicado,pero la promo la voy a jugar si o si con ingreso o sin ingreso
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de YOPOKER
      original de miniunnaurin
      Hola YOPOKER.

Saludos,
      mini.
      Llevo mas desde el sabado pero bueno espero que no se demoren mas,la cuenta no esta bloqueada pero me gustaria,ingresar para tener una promo mas relajada mi bank anda un poco perjudicado,pero la promo la voy a jugar si o si con ingreso o sin ingreso
      Supuse que serían dos días por la fecha de los mensajes del hilo que dejas en el primer post, entonces es bastante raro que no te hayan respondido aún, ya nos contarás qué tal y si responden.

Saludos,
      mini.
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Yo llevo 2 semanas esperando la respuesta del soporte y nada....
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de miniunnaurin
      original de YOPOKER
      original de miniunnaurin
      Hola YOPOKER.

Saludos,
      mini.
      Supuse que serían dos días por la fecha de los mensajes del hilo que dejas en el primer post, entonces es bastante raro que no te hayan respondido aún, ya nos contarás qué tal y si responden.

Saludos,
      mini.
      Gracias mini en cuanto sepa algo lo pongo,pero vamos todo me da que esta :tongue: bien vamos,que voy a poder crear un bank decente en FT todo sea que a partir de aqui habra un blog :tongue:
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      yo tambien llevo 2 semanas con la cuenta bloqueada y cada paso que das tardan una eternidad en contestar la verdad deberian mejorar el servicio de atencion,cuando muchas salas te atienden hasta online como puede ser que estos senyores tarden casi una semana a responder un mail
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de montty1980
      yo tambien llevo 2 semanas con la cuenta bloqueada y cada paso que das tardan una eternidad en contestar la verdad deberian mejorar el servicio de atencion,cuando muchas salas te atienden hasta online como puede ser que estos senyores tarden casi una semana a responder un mail
      +1 :evil:

Saludos,
      Nielzen.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Hola a ver como ya sabeis escribi a soporte,pero no contestan,ya ha pasado casi una semana,queria esperar a que respondieran para ingresar,pero no hay manera que hago ingresarias sin contestar el soporte?
      Aclaro que mi cuenta no esta bloqueada,pero me interesaria ingresar por que mi cuenta esta un poco perjudicada(vamos 13$ soy un fish en cash soy jugador de DoN) y por la promo de take2,a ver si recupero mi bank.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Bueno al final ingrese si tener respuesta de ft,la verdad que el soporte deja mucho que desear,por ejemplo en titan una sala inferior tiene atencion en linea y te responden al momento,esperemos que lo resuelvan por que para ser una de las salas + importantes su soporte/atencion al cliente es penoso.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Gracias YOPOKER, intentare ingresar por mi cuenta a ver si de pronto ya me la han activado.

Saludos,
      Nielzen.