FR (Hasta NL25) ¿Debí ver la resubida del river?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante un fish calling que resube no se si debí tirar la mano, o verle estuvo bien, ya me diréis que os parece, un saludo ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      BU:
      $17,78

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 6:club: , 2:club:
      4 folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) J:club: , 5:diamond: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,2, BU calls $0,20.

Turn: ($0,65) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,2, BU calls $0,20.

River: ($1,05) 4:club: (2 players)
      Hero bets $0,9, BU raises to $2,60, Hero calls $1,70.

Final Pot: $6,25

Results follow (highlight to see):
      BU shows color, Jota alta (9c 7c)
      Hero shows (6c 2c)

BU wins with color, Jota alta (9c 7c)
  • 8 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Estándar. Te puede hacer eso con un 3, escalera y otras manos a las que ganas. Lo único que hubiera hecho yo es apostar el bote entero en el flop, y unos 2/3 o 3/4 de bote en el turn, para jugar check/call en el river con mano hecha, ya que el fish por pasivo que sea siempre tiene suficientes faroles en su rango.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, metí poco en turn porque ligo tan pocos colores como te dije en otro post, que no me parece rentable, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Olvidas la FE. Con una apuesta así no vas a tirar ni a as alto.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      La verdad que en este caso tenía proyecto de color y gutshot, pero es que paso de mirar las veces que ligo color, porque me pondría de mala ostia de verdad xD .

Pero bueno intentaré engordar más los botes y olvidarme de la varianza que me impide acercarme al porcentaje que debiera en cuanto a ligar color , un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Dozora,

En el turn apostaria 2/3 del bote

River si fuera contra otro rival me plantearia un fold, pero frente a este fish, pago porque aun hay fishadas por su parte, con ese 4 completa escalera o se le va la pinza con un 3x...

De todas maneras no me parece un jugador que bluffee mucho por su alto WTSD, si que puede jugar por valor un trio o escalera, pero con TP solo paga...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury compañero por el comentario, siempre queda la duda con los fishes jeje, un saludo ;)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Check fold sin tener FE.

al no tener FE yo las juego pasivo este tipo de manos, y si me apuestan todo dentro de ODDs, si no fold, no e invertido nada en la mano
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Allinjota,

Es cierto que no contamos con FE y menos con es carta en el turn, pero llevamos un proyecto muy fuerte (aunque no nos da las nuts 100%) y me gusta mentener la iniciativa del flop... si el lleva una jota pienso que le podemos sacar un call de 1/2 bote mas en el river aunque se completen los proyectos...