neteller o moneybooker

• newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      buenas, pues que tengo la duda que crearme para retirar dinero es mejor, ingrese en party con mi Mastercard pero no se por que no me deja retirar.... y por segun he mirado, moneybooker no cobra comisiones o cobra menos, no? la crearia para todas las salas ya, sobre todo para pokerstars y partypoker
  • 3 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola newbienap!

El crearte una cuenta netteller o MoneyBooker depende del país en el que te encuentres y la facilidad para poder obtener luego el efectivo.

Tienes que barajar las comisiones por cambio de divisa y por sacar de cajero si necesitas urgente. Y el coste de las tarjetas que ofrecen ambas si quieres usarlas.

Ninguna es mejor que la otra, sino que en algunos sitios es mejor una y en según que circunstancias es mejor la otra.

Para poder retirar dinero en Party Poker con Tarjeta, debes hacer hecho un ingreso con ella en los últimos meses. Creo que eran 6 meses, pero no estoy seguro.

Saludos,
      shulorio
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      sisi, lo hice para mi primer ingreso y al instante probe haber si podia sacar dinero atraves, pero me ponia el mismo mensaje de 6 meses bla bla, soy de españa, no sabrias decirme que opcion me seria mejor? o algun lado donde me pueda informar bien del tema?

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola newbienap!

Si usas la transferencia bancaria a mi apreciación personal trabaja mejor ya que neteller trabaja mas con la tarjeta, las dos para tu pais tienen tarjeta para usar en cajero, las dos son muy buenas opciones todo esta cual se acomoda a tus necesidades.

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers/

http://es.pokerstrategy.com/neteller/

Saludos
      Jesús