FR (0.25/0.50) AK no 3 bet

• KAsFold
      KAsFold
      Oro
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.594
      villano reg 180 manos 12/10/AF 1.2 no tengo suficientes datos de CB

Trato de dominar su rango, pagando con AK (a veces pago y a veces hago 3 bet) el bet del flop lo pago para mantener el bote no muy grande, pero el 2 barrel no veo manos que apuesten fuerte solo AQ (le gano) AK chop, AJ, AA JJ 99.- KK, QQ y TT no creo que haga 2 barrels y de su rango de OR de UTG no hay mas manos.
      salu2

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($16.40)
      BB ($16.36)
      UTG ($28.58)
      Hero ($41.76)
      UTG+2 ($26.31)
      MP1 ($18.58)
      CO ($31.02)
      BTN ($24.37)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

UTG raises to $0.80, Hero calls $0.80, fold, MP1 calls $0.80, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.75) A:spade: 9:diamond: J:spade:

UTG bets $1.90, Hero calls $1.90, MP1 folds

TURN ($6.55) A:spade: 9:diamond: J:spade: 4:heart:

UTG bets $4.90, Hero folds

UTG wins $6.23
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La veo bien, además sus tamaños de apuestas creo que delatan un poco que lleva mano... y como dices sólo ganamos a AQ, así que ni me planteo pagar. Ese 4 es u ladrillo para farolear por lo que no veo bluffs tampoco en su rango.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      en primera son pokas manos, es algo feo xq hace dos apuestas muy grandes, pero cm tu solo pagaste tal ves no t ponga en un A fuerte, yo a veces tambien hago solo call con AK y posicion pero jamas con un villano con esas stats, asi q 3bet de ley, cm la jugaste preflop yo veo mejor un raise directamente en el flop, asi sacas informacion y ademas tienes posicion y asi frenas su mano si tiene AJ+ xq tal ves creo q pinchaste tu set, si paga tu raise F y apuesta T o resube directamente F por lo regular estas muerto... haciendo call flop tienes q tirarte T ya q estas jugando a ciegas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Oro
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      call flop, raise es tirar a peores manos siempre.

TURN: a mi me gusta minraise para FreeSD ahi , mas que nada por que si hacemos cuentas de combinaciones es mas probable q lleva AQ o AK que el resto. vamos si hacemos cuentas :AA(1) 99(3) JJ(3) AK(6) AQ(8) y AJs(2) (AJo(4) pero no estoy muy seguro de que la suba en esa posicion)... el va a seguir apostando con todas estas manos por la textura del board asi que como no quiero ver un 3rd barrel y quiero llegar al showdown me gusta esa opcion.
      Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Gorkaguitar

TURN: a mi me gusta minraise para FreeSD ahi , mas que nada por que si hacemos cuentas de combinaciones es mas probable q lleva AQ o AK que el resto. vamos si hacemos cuentas :AA(1) 99(3) JJ(3) AK(6) AQ(8) y AJs(2) (AJo(4) pero no estoy muy seguro de que la suba en esa posicion)... el va a seguir apostando con todas estas manos por la textura del board asi que como no quiero ver un 3rd barrel y quiero llegar al showdown me gusta esa opcion.
      Un saludo
      :)

Samy
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de samy4ever
      original de Gorkaguitar

Un saludo

Samy
      con un miniraise en el T te quedarian 15 dlls de stack efectivo para un bote de 26.5, no estarias ya commited??? que harias si te vuelve a subir el T o te apuesta el river si sale una black por ejemplo y t sale donkeando aunq sea una apuesta pequeña digamos 1/3 d bote y incluso t aventara los 15 q le quedan???
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de antonioHDEZ
      original de samy4ever
      original de Gorkaguitar

Un saludo

Samy
      con un miniraise en el T te quedarian 15 dlls de stack efectivo para un bote de 26.5, no estarias ya commited??? que harias si te vuelve a subir el T o te apuesta el river si sale una black por ejemplo y t sale donkeando aunq sea una apuesta pequeña digamos 1/3 d bote y incluso t aventara los 15 q le quedan???
      Se considera que estás committed cuando la equity mínima que tienes que pagar y respecto a su rango de push es EV+ hacer call. Pero si en su rango de push no hay manos peores, aunque sólo ganes el 20% de las veces, no son las suficientes.

En este caso hay muchos draws que pagan el minraise turn pero no se pueden dar FE shoveando y por lo tanto deberían de simplemente, pagar. Por eso, extraemos más valor de esos draws que pueden jugar c/f river.

Samy