FR (0.25/0.50) 3bet pot - induciendo bluffs

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Villano

18/17/4.5/10 (VPIP/PFR/AF/WTSD)

F3BET: 25% (8)

AGG FREQ. 60/60/75

484 manos

3bet preflop por valor, en mi opinión. En el flop, bastante seco, pincho TP. Pienso que foldea muchas veces si hago Cbet porque aparento muy bien ese A y él pocas veces se atreverá a hacer check/raise de bluff y flotarme OOP.

En el turn ante su check ya si tengo que apostar por valor, y el tontaínas me hace check/raise. En realidad lo esperaba de este tipo, porque mi línea es de SD value y él puede pensar que tiene mucha FE. Mi duda es, que no sé si volver a subir para irme all-in, pero, ¿qué me paga? Preferí pagar y dejar sus bluffs en la mano. Es verdad que muchas veces cuando yo pago ahí pocas veces se atreve a volverme a bluffear en el river, pero bueno, eso lo pensé después de jugar la mano xD .

En el river se completan algunos proyectos con los que pudo hacer el check/raise en el turn y no veo valor de manos peores resubiendo, por eso pago.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($11.35)
      UTG ($17.47)
      UTG+1 ($29.39)
      UTG+2 ($26)
      CO ($18.67)
      Hero ($38.76)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, UTG+1 calls $1.75

FLOP ($5.35) 2:diamond: A:club: 7:heart:

UTG+1 checks, Hero checks

TURN ($5.35) 2:diamond: A:club: 7:heart: 8:club:

UTG+1 checks, Hero bets $2.75, UTG+1 raises to $6.25, Hero calls $3.50

RIVER ($17.85) 2:diamond: A:club: 7:heart: 8:club: 6:club:

UTG+1 bets $10.25, Hero calls $10.25

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Qh Ah).
      MP2 shows two pairs, sevens and sixes(6s 7s).

MP2 wins with two pairs, sevens and sixes(6s 7s).
  • 3 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola :f_love:

Si es muy agro te puede bluffear ese A con un ch/raise para hacerte tirar KK-, entonces por eso si me gusta la cb.

Ahora tu idea también me gusta, un miniraise a su ch/raise para inducirle algun bluff que te parece??

salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No está balanceado darse check pero si no es vs. rivales fuertes probablemente tenga un EV+ ya que no tendrán un buen hand reading y le sacarás valor a tu mano cuando intenten robarla (cuandot e das check NUNCA tienes un bluff xDD).

So, en el turn le hago otro minraise para levelearlo y que pusheé random hand.

Samy
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Rivales fuertes en NL25? xD

Fuera bromas, con lo único con lo que balanceo aquí es con SD value tipo JJ-KK, y Ax débiles de mis 3bet lights. Lo que nunca tengo como dices es un bluff, pero creo que en este caso contra este villano lo que me interesaba era simular SD value con miedo del A xD .

No es la primera vez que me dices lo del minraise para levelar, pero al final no lo acabo poniéndo en práctica, me lo anoto, me parece interesante.