FR (0.25/0.50) KJ ciegas vs 1bb donks de fish

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Tengo problemas con las donks. A veces resubo de farol en el flop para llevarme el bote pero no creo que sea lo más correcto. Actuo por intuición pero no se cual es la forma más correcta de jugar vs donks de fish.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($8.97)
      BB ($10.88)
      UTG ($9)
      UTG+1 ($27.19)
      UTG+2 ($8.30)
      CO ($26.10)
      Hero ($25)

Dealt to Hero K:heart: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 3:heart: 6:heart: A:club:

SB bets $0.25, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25

TURN ($4.75) 3:heart: 6:heart: A:club: A:diamond:

[color=red]SB bets $0.25, Hero ?
  • 3 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Parece que se te colo uno de Fixed en las mesas jejej.

FLOP lo veo Ok resubir sin lecturas muchas veces hacen mindonk/fold.

Pues a mi me gusta pagar TURN por que un raise con el stack que tiene no le veo sentido, siempre pagara con mejores. no creo q un fish de esta talla foldee un 6 o un 3 ya que ahora tiene dobles :coolface: , un FD y 45 o demas proyectos de escalera q vas ganando tambien siguen pagando a un raise. un A ahora al doblarse es improbable q le tenga por lo que pago por odds con mis 6outs y por que puedo tener la mejor mano.
      Si me sovea River o me hace una apuesta grande casi siempre va a ser un A tal como se desarrolla la mano. Si apuesta poco pagare con un T o una K si ligo y si apuesta 2 ciegas o 1 tambien pagare con K high, de paso tenemos algo de informacion y contra draws que no ligaron o bluffs puros sin sentido ganamos.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Gracias por tus comentarios
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Uf, es una línea que siguen muchos fishes. Casi siempre es un FD o SD value y me suelen foldear mucho cuando vuelvo a raisear en el turn. Resubir en el flop me gusta más cuando tengo equity si me paga, en este caso no tenemos gran cosa. A ver qué piensa alguien más experto.