Segundo capital inicial.

• TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Mi duda es por el bono de primer depósito. En el correo que me han mandado dicen que me dan 50$ en Party y un bono de primer depósito de 100$ del 100%.

Pero el bono de primer depósito que hay en Party es de 500$ del 100%. Es decir, si acepto, los 50$ pierdo el bono de primer depósito de 500$ y me tengo que conformar con 100$.

O puedo aceptar los 50$ e ingresar 500$ para disponer del bono de 500$. (O puedo aceptar los 50$ e ingresar 600$ para disponer de todos los bonos 500$+100$ xD ).

A ver si alguien me aclara esta duda.
  • 3 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola TheRipper71!

Las condiciones del 2 capital son exactamente las mismas que las de los 50$ iniciales http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1/

Por lo que si aceptas el segundo capital, el bono de primer deposito será de 100$ máximo.

Si deseas los 500$ de bono de primer depósito, no deberás introducir el código del 2 capital sino el de registro como se indica en la página de salas de poker.

Saludos,
      shulorio
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download/

Si miras en este link, que es donde explica como hacer para conseguir el bono de 500$ con el código PSVIP pone:

Bono del 100% hasta $500

Con tu primer depósito recibirás el 100% (hasta $500) de tu depósito como bono. Si has escogido el Euro como moneda, el bono máximo son €325, para libras esterlinas es de £250.

Tienes 60 días para activar tu bono por primer depósito después de haber recibido los $50 en tu cuenta.

El bono se liberará en 10 pasos. Cada vez que completes uno, se liberará un 10% del bono.Por cada $1 deberás conseguir 8 PartyPoints.

Por cada €1 necesitarás 10 PartyPoints y para cada £1 necesitarás 12 PartyPoints. La divisa dependerá de la que hayas seleccionado para tu cuenta.

Tienes 120 días para liberar todo el bono. Si no lo liberas durante ese período de tiempo, podrás quedarte el dinero que hayas liberado hasta dicho momento.

Por lo que entiendo que eso que pone ahí está mal y que:

a) Si pongo el código PSVIP, no me dan los 50$ y recibo un bono del 100% de 500$.

b) Si pongo el código PS150, me dan 50$ y un bono de 100% de hasta 100$.

Si es así, hay que cambiar ese texto por que da lugar a confusión.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola TheRipper71!

Efectivamente ese texto lleva a error.

Voy a comunicarlo al soporte para que lo corrijan

Muchas gracias por darte cuenta y avisar.

Saludos,
      shulorio