TP river dobla carta

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Es un fold claro? no creo que valuebetee peores donkeando

si tuviese QT raiseaba el turn, missed FD no creo que los betee con ese river

es una jota o una jota o no?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB boludo ($10.56)
      BB 41shots ($11.97)

Pre-Flop: ($0.15, 2 players) boludo is SB A:spade: 9:spade:
      boludo raises to $0.30, 41shots calls $0.20

Flop: 2:spade: J:spade: K:heart: ($0.60, 2 players)
      41shots checks, boludo bets $0.45, 41shots calls $0.45

Turn: A:diamond: ($1.50, 2 players)
      41shots checks, boludo bets $1.12, 41shots calls $1.12

River: J:heart: ($3.74, 2 players)
      41shots bets $2.80, boludo folds????
  • 5 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Tiene que serlo, no veo más manos, excepto un QsTs marginal. Igualmente tb pierdes vs él.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de cristianro87
      No, no creo que su rango sea tan reducido como Jx y QT.
      Creo que es un call, y después anotas como juega. Tiene missed draws también.
      Muchos oponentes donkean el River de bluff. Será este uno de ellos? A comprobarlo.

Uno de los principios de Game Theory afirma: "Decisiones racionales pueden llevar a resultados ineficientes" Y a la vez, no todos utilizan la misma racionalidad.

No cometas el error de proyectar tu forma de entender y jugar sobre los oponentes que enfrentas.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      bueno muchachos, al final habia echo call, despues de consumirme todo el bank de tiempo y efectivamente tenia J8
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      original de FingerTilt
      original de cristianro87
      No, no creo que su rango sea tan reducido como Jx y QT.
      Creo que es un call, y después anotas como juega. Tiene missed draws también.
      Muchos oponentes donkean el River de bluff. Será este uno de ellos? A comprobarlo.

Uno de los principios de Game Theory afirma: "Decisiones racionales pueden llevar a resultados ineficientes" Y a la vez, no todos utilizan la misma racionalidad.

No cometas el error de proyectar tu forma de entender y jugar sobre los oponentes que enfrentas.
      No hay nada más cierto que esa frase. Pero a la vez se me hace border pagar, jejej. Es que por un lado si aplico mi entendimiento llego a la conclusión de que es una apuesta por valor de una mano mejor porque las manos hechas peores juegan c/c o c/f y ya no veo bluffs que no se hubieran podido ejecutar antes por su parte. Pero por otro lado no salgo de mi entendimiento para llegar a esa conclusión, y pagando me adentro en el "alma" del villano y si, efectivamente, tenemos la mejor mano, no solo ganamos el bote, sino que tb ganamos una información muuuy muuuy valiosa. Ahora bien, utilizando una lógica general, ves que este spot es el correcto para conseguir todos esos pros de pagar? Es que nosotros ya tenemos el draw lo que reduce drásticamente las posibilidades de que él lo tenga por lo que sólo quedarían random bluffs y splits, aparte de manos mejores. No sé, ¿cómo lo veis?

Uff, acabo de releer lo que he escrito, perdón por la pedantería :facepalm: :D
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      ambos tienen razon...

algo que no comente es que un par de manos antes el me habia donkeado el river con Top Pair, pero habia empleado una apuesta del tamaño del bote...

pense que era una buena oportunidad para ver si todas sus donks en el river eran por valor, ademas qeu esta vez era otro sizing, no era del tamaño del bote, y pense que tal vez, esta vez si era un bluff, que quizas el pensaba que yo no haria call debido a lo que habia pasado unas manos antes