Torneos rush 1,10$ Review

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Pues eso, que os dejo un par de video de un torneo que consegui ganar no hace mucho.

Espero que os entretenga un rato. Y si os gusta, dejar el voto, que este mes no estoy metiendo volumen, asi que necesito que entre todos me aupeis al siguiente nivel

Saludos.

• 3 respuestas
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 288
      Buen vídeo Dario, yo estoy jugando estos de $1,10 de cara ya a los de $4,40 y son muy rentables , me gusto tu linea, sobre todo la presión en burbujas es fundamental aunque en algunas manos como comentas te pasas de looser :coolface: , pues nada, te felicito y ya nos cruzaremos en las mesas.

Un saludo.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Si es cierto que me pasaba mucho abriendo, cosa que ahora no hago, que por otro lado, no termino de encontrar el punto medio.

Las cosas no van mal, sigo haciendo mesas finales, pero necesito ser capaz de jugar siempre a buen nivel y no cometer errores tontos a mitad de torneo.

Gracias por pasar, por el comentario y por desar suerte.

Saludos.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Yo estoy aprendiendo a jugarlos y no e gusta nada eso de abrir en posiciones medias Q9 o K2 y no subir en finales manos peores, lo que queremos es robar las ciegas y en caso de que paguen meter continuation bet pero abrir con manos que pueden meterte en muchos lios en posiciones medias me parece un error. Despues hay un momento en el que limpeas KQ que viene ya subida y le pagas para ver el flop, otra mano que nos puede hacer perder muchas fichas. Si entramos en un bote mejor si es siendo agresivos y su iendo. Despues he visto que hay manos en las que en el flop pegan de cara y tu les pagas sin tener nada, eso yo no suelo hacerlo por la misma razon, estan mostrando fuerza, sea o no sea un farol.

y por ultimo no me gusta esas jugadas locas en las que pagamos porque tenemos pareja alta pero un kicker de mierda, a la larga nos traera mas problemas que beneficios.

saludos!!