Bancaje $40 nl2

• supernacho2000
      supernacho2000
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 13
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas mi nick en poker stars es XXXXXXX vivo en Costa Rica y quiero ofrecer un trato a alguien que este interesado en hacer un poco de dinero. El trato seria de esta manera yo soy buen jugador de Big Stack Strategy pero hace poco tuve que sacar mi bank para poder hacer ciertas cosas que ocupaba.Soy jugador ganador en nl2 por mas de 100.000 manos y he ganado alrededor de 150 dolares en nl2 mas bonos llegarian a ser algo mas de 220 dolares(al final dejo mi perfil). :P

El trato consistiria en que alguien me diera 40 dolares para nl2 en pokerstars y yo le devuelvo 60 en un mes(como maximo).Ya que es muy facil hacerse camino en nl2 con un juego tigth y standard seria una inversion casi sin riesgos y con muy poca varianza todo esto sumandole que tengo un bono de 20 dolares por desbloquear en pokerstars donde seria el bancaje(como seria e imaginarse asi es mas facil que le devuelva los 60 dolares en mucho menos tiempo) . ;)

Tambien ofresco poner mi avance y las manos que juego peridocamente para que la persona decida si seguir o no con el bancaje.Parte del trato tambien seria que si llego a tener un bank de 20 dolares totales en algun momento se le devuelve a la persona que me banquio esos 20 dolares inmediatamente(no creo que llegue a perder 20 en nl2 pero uno nunca sabe :s_biggrin: ). Sin mas aqui esta mi paginita de poker table ratings para que la vean.

[URL]http://www.pokertableratings.com

PD: He jugado mas manos de nl2 full ring y no se por que sale tan pocas, igual no creo que ocupe mas de 40000 manos para devolver su dinero y de paso empezar de nuevo mi bank en poker stars.

importante:
      1.El bacaje seria solo en pokerstars por medio de tranferencia directa o por traferencia de netteler y jugando unicamente nl2 full ring.
      2.Voy a jugar abc poker lo cual me daria unas 10/15 bb/100 en nl2
      3.Es un trato serio que estoy dispuesto a cumplir para que ambos salgamos beneficiados en el menor tiempo posible.
      4. Estoy dispuesto a hablar por msn o skype(cuando aprenda a usarlo) 8-)

YA NO DISPONIBLE
  • 9 respuestas