Tamaño de las mesas

• Neider10
      Neider10
      Bronce
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 99
      Hola amigos,

Quería ver si alguien me puede ayudar. Os explico el problema.

Hace tiempo saqué mis fondos de PokerStars y los metí en TitanPoker, con la intención de liberar el bono y ver que tal se me da allí, ya que me lo recomendó un amigo.

Lamentablemente las opciones de resize, o ajuste de tamaño de las mesas es MALÍSIMO, no deja hacerlo a tu aire como en PokerStars, y la única opción que da es para verlo a lo enanito y no me gusta para nada.

Tengo 2 monitores, el del portátil y uno 17", y mi intención es encontrar una sala de poker que me deje jugar tranquilamente mis 8-12 mesas simultáneas, dejándome ajustar el tamaño a mí.

Al margen de PokerStars, ¿Sabéis algunas casas donde podamos ajustar el tamaño de las mesas a nuestro antojo?... Si ya pudiéramos guardar las preferencias como en PS sería la leche.

un saludo y gracias
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      full tilt Poker te deja colocar las mesas del tamaño que vos quieras! Ademas de esto, es tremenda sal donde puedes contar con muchos beneficios como el Rakeback - 27%.

Saludos,
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 99
      Hola bnielzen,

En primer lugar gracias por tu respuesta.

Otra cosa, ¿se puede calcular de alguna manera el rake que generas?, vi una vez en CaradePoker (creo) un calculador de Rake, ¿SAbes si fulltiltpoker tiene algo parecido?

Para que te hagas una idea, juego NL20, de 8 a 12 mesas (estoy intentando adaptarme todavía a 12), unas 3-4 horas al día.

Un saludo!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      party poker también deja redimensionar a voluntad.

Una pregunta: Uno tiene derecho a ver el rake generado en cualquier sala o eso depende de cada sala?? ... lo digo como para enviar un mensaje a soporte y preguntar en cualquier sala.
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      original de Neider10
      Otra cosa, ¿se puede calcular de alguna manera el rake que generas?, vi una vez en CaradePoker (creo) un calculador de Rake, ¿SAbes si fulltiltpoker tiene algo parecido?
      Introduce en el Google la búsqueda "rakeback calculator" o "calculadora de rakeback" y te saldrán varias entradas de webs que ofrecen ese servicio.