Hola!!

• rafiwi
      rafiwi
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 4
      Hola a todos! me llamo Rafa y llevo unas semanillas registrado pero no me habia presentado antes. Soy de Córdoba(España) y estoy dispuesto a aprender de este mundo y de ustedes, ya que me parece algo bastante fascinante y a dia de hoy, ya que quiero terminar mi estudios, tomarlo para sacarme mis ahorrillos jejeje!!
      Pues nada llevo jugando unos meses al poker online, pero mas bien de forma informal, lo mismo he perdido que he ganado, lo que mas he perdido ha sido en "cash" y lo que mas he ganado ha sido en "sit and go".
      Quisiera que me podais aconsejar en que es mejor que juegue, si "cash" o "sit and go", que me seria mas rentable, y donde podria aprender mas de cara a un futuro.
      Tambien me gustaria que me aconsejarais en que sala hacer un deposito, ya que he frecuentado muchas como PS, FT, BWIN, TITANPOKER, PARTYPOKER, 888, pero realmente nose cual es la mejor porque leo el foro y hay gente que pone peor a unas otros a otras, luego que unos las ponen bien otras mal, no hay forma de aclararse en cual decidirse para hacer un deposito y empezar seriamente en el poker, no como antes hacia, y me refiero en base a unos criterios de fish en mesas, no tener problemas con los dineros a la hora de sacarlos etc.
      Ahhh!! y si me decis que coja el bono de 50$, ya lo tome y le saque rentabilidad a base de "sit and go" en PARTYPOKER sacando casi la totalidad del bono en dineros en mi cuenta, asi que seria porque yo le ingrese dinero mio.

Gracias por vuestra atencion y espero vuestras respuestas. Saludos!!!
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola rafiwi !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Tu caso es bien fácil en cuanto a la modalidad a escoger, tu experiencia lo dice: los Sit and Go; de allí es donde provienen tus ganancias.

En cuanto a las salas ya es un poco difícil y depende de ti. Si te decides por los sits, entonces deberías escoger una sala de alto tráfico como PokerStars, Full Tilt Poker; si es cash, cualquier sala tiene un tráfico aceptable. Entonces, deberías tomar en cuenta que hay salas donde ofrecemos rakeback (Full Tilt Poker, Cake Poker, PKR, entre otras). Te recomiendo que leas nuestra lista de salas asociadas:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Por cierto, te informo que para vincular una sala a nuestra escuela no debes haber tenido cuenta alguna en dicha sala.

Saludos,
      Rainmy
    • rafiwi
      rafiwi
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 4
      Gracias!! vere a ver que hago.

A ver si se anima mas gente a darme opiniones. Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Estoy seguro que más de uno te darás sus asesoramientos.

Saludos,
      Rainmy
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Reitero la bienvenida Rafa =) .

Te dejo aquí el enlace al subforo de España para que eches un vistazo ;) :

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1488

Espero verte por aquí a menudo publicando tus éxitos y comentando tus manos ;) .

Ánimo con las estrategias mientras esperas tu capital inicial. ;)

Un saludo,
      Heliobd