SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AT, tp river

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      PitchPutt, loser...

24/13/1.6/27
      cc 21%
      3bet 2.5%
      foldcbet 47%
      foldcbet turn 50%
      foldcbet river 1/4

2.4Khands

Apostais turn?

River call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $142.10
      UTG2:
      $101.50
      MP1:
      $39.10
      MP2:
      $126.20
      MP3 (Hero):
      $100.00
      CO:
      $100.00
      BU:
      $95.20
      SB:
      $63.40

Preflop: Hero is MP3 with A, T.
      3 folds, Hero raises to $3.00, CO calls $3.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 4, 2, 2 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($7.5) K (2 players)
      Hero bets $4.00, CO calls $4.00.

River: ($15.5) A (2 players)
      Hero bets $9.00, CO raises to $18.00, Hero ??
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Zuri,

Puede raisear para robar el bote al salir el A convirtiendo una SPP en bluff o bien para evitar split, yo pago.

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      porque no cbet flop? Con ese CC y esos foldcbet me parece un buen spot para barrilear todos los flops, muchos turns y muchos rivers
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      yo contra mi amigo PitchPutt pago sin duda. Será de los regulares más perdedores del nivel y hace muchos movimientos sin sentido. Se le va la pinza!
      Quiza lo que dice sammy, quiso aparentar un A en el river y te hace minraise.
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Este tío me pone tilt todos los días...no foldea nunca, y lo peor es que siempre me liga sets en turn o river, o pilla sus outs.Ayer mismo me hizo trips en 3bet pot cuando yo llevaba ases, color en river cuando yo llevaba dobles y me sacó caja y media AI PF QQ vs KK.Lo odiooooo!!!!!

Le tengo nota de que paga 3 barrels con 2ºpar, que hace miniraise con set en flop con FD, y miniraise en turn cuando el flop es seco.No me extrañaría nada que en esa mano lleve color y por eso su miniraise, pero yo se lo pago para ponerme tilt.xD

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Mosky
      Este tío me pone tilt todos los días...no foldea nunca, y lo peor es que siempre me liga sets en turn o river, o pilla sus outs.Ayer mismo me hizo trips en 3bet pot cuando yo llevaba ases, color en river cuando yo llevaba dobles y me sacó caja y media AI PF QQ vs KK.Lo odiooooo!!!!!

Le tengo nota de que paga 3 barrels con 2ºpar, que hace miniraise con set en flop con FD, y miniraise en turn cuando el flop es seco.No me extrañaría nada que en esa mano lleve color y por eso su miniraise, pero yo se lo pago para ponerme tilt.xD

Saludos
      +1

Me siento identificado contigo, no se porque tiene ese foldcbet cuando siempre me esta pagando flop.... no le suelo betear sin mano porque me paga siempre, e idem, me ha pillado sets y montruos runner runner :facepalm:

Bueno hice crying call porque no me gustaba nada su raise veia mas AK y flush que otra cosa, pero tenia full flopeado :(

Saludos!