FR (Hasta NL25) Quisiera evaluacion de stadisticas.

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Bueno como bien saben soy jugador de torneos y he decidido jugar cash para sostener la bank por cuestiones que en Torneo hay mucha varianza, entonses llevo cerca de 1680 manos jugadas en NL10 y quisiera saber que consideran ustedes acerca de las estadisticas que hasta el momento manifiesto.

• 6 respuestas
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Son pocas manos...
      Tu rango de manos no debe superar el 12% en esos niveles.
      Tu % de raise debe ser mayor a tu % de call (que no debe pasar del 4,8%).
      Debes retirarte mas a menudo desde las ciegas. El % de manos jugable no puede ser igual en la SB que en general (el de la SB debe ser notablemente menor).
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      necesitas mas manos... Tambien deci en que modalidad jugas (fullring o SH)... por lo pronto te diria que juegues mas manos, tus porcentajes vpip y raise preflop son muy bajos

saludos
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      okay estoy jugando FR y cuando tenga mas manos les pondre uno nuevo.
    • fefi
      fefi
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 6
      sos tight pasivo, tenes q ser mas agresivo. apostar cuando sentis debilidad en la mesa y estas en buena posicion con suited connectors, semiconnectors (suited), Ax suited, cualquier par, y MANOS PREMIUM. Nunca las juegues lento, siempre apostalas.
      El secreto es ir cambiando las marchas: durante una hora haces eso todo el tiempo y les mostras algun q otro bluff a tus contrincantes; y durante otra hora lo haces muy poco y juegas tight, entonces asi vas a tener MAS ACCION. despues pasas a una marcha intermedia y asi todo el tiempo tratando de mantener la inpredictibilidad.
      Espero que te sirva :P
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de fefi
      sos tight pasivo, tenes q ser mas agresivo. apostar cuando sentis debilidad en la mesa y estas en buena posicion con suited connectors, semiconnectors (suited), Ax suited, cualquier par, y MANOS PREMIUM. Nunca las juegues lento, siempre apostalas.
      El secreto es ir cambiando las marchas: durante una hora haces eso todo el tiempo y les mostras algun q otro bluff a tus contrincantes; y durante otra hora lo haces muy poco y juegas tight, entonces asi vas a tener MAS ACCION. despues pasas a una marcha intermedia y asi todo el tiempo tratando de mantener la inpredictibilidad.
      Espero que te sirva :P

Muy bueno el consejo pero no creo que pueda tener tiempo para llevar todos estos analisis ya que yo tableo y en muchas mesas es complicado
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      imposible sacar ninguna conclusion de 2k manos, eso es absolutamente nada, las estadisticas son de 100k para arriba para que sean fiables, para que te hagas una idea yo juego al dia unas 6 o 7 k manos.