No me suma los puntos

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Siempre entro a la sección de bonos para ver cuantos puntos me faltan para liberar el bono de los 100 dolares.

Hoy he entrado y he visto que dice que tengo que sumar 800 puntos para liberar el bono. Pero me faltaba muy poco para liberar el bono. Además hoy no me los está sumando a los puntos.

¿Puede ser que hoy cuando entre a Party Poker me dijo que había una nueva actualización y eso este creando el problema? Ya que lo actualicé.

¿A alguien le sucede lo mismo?
  • 13 respuestas
    • Drdiego10
      Drdiego10
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 58
      No creo que sea un problema, creo yo que toca esperar un momento a que ya te los pongan,
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Esto me parece bastante raro...Si no lo puedes solucionar te recomiendo escribir un mail a Partypoker, porque esto no podemos controlar...

Saludos
      Mauricio
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Cuando yo iba liberando el bono, se actualizaban todos los dias los puntos. Que extraño; es mas, a veces me salia de PartyPoker y cuando volvia a entrar ya decia menos puntos de los que tenia cuando empeze, en solo cuestion de minutos.

Espero que se resuelva tu problema.

Se despide

Luisro1
    • niack
      niack
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 20
      Bueno ami me paso lo mismo ,, solo me faltaban 21 hasta que entre hoy y ya no me salen los puntos que me hacen falta :evil:
      veremos que pasa
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Mejor seria que lo notificarás al soporte de inmediato para que no hallan problemas en el futuro.
      Avisame que te dicen.
      Suerte!
      Se despide
      Luisro1
    • harrypoker2
      harrypoker2
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 5
      Hola, ami tambien me paso lo mismo me faltaban unos 37 PP para liberar el bono pero cuando instale el update ayer me dice que requiero 800 partypoints, en teoria me deben faltar unos 8 PP para liberar el bono asi que voy a jugar ahora para hacer esos PP y ver si me dan el bono, Saludos.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Avisanos que sucede cuando hagas los puntos que en teoria crees que te faltaban.

Saludos!

Se despide

Luisro1
    • niack
      niack
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 20
      Hola yo mande un email preguntando y me dijeron que me faltaban 11 ,, después de jugar unas manos aparecieron 100 dolares mas :D
      asique imagino que después de la ultima actualización ya no salen los puntos que hacen falta para llegar a los 800 ,, pero no es que perdimos todos los puntos por suerte ... solo jugar y esperar ,,,
      un saludo
    • Drdiego10
      Drdiego10
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 58
      La cosa es que no se preocupen por nada, Sigan jugando que el bono lo van a reclamar en cualquier momento, suerte.
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      Para que esten al tanto de cuanto les falta para completar el bono, vayan a Datos de Bonos y de ahi hacen Click en el nombre del bono, o sea T150 y se les va a abrir una ventana con los datos del bono y la cantidad de puntos acumulados.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de 0770
      Para que esten al tanto de cuanto les falta para completar el bono, vayan a Datos de Bonos y de ahi hacen Click en el nombre del bono, o sea T150 y se les va a abrir una ventana con los datos del bono y la cantidad de puntos acumulados.
      Eso siempre hacía pero después de la actualización siempre me dice que faltan 800 PP. Ya mande un e-mail al soporte y me dijeron la cantidad de puntos que tenía hasta el momento y que si seguía con problemas que mande una imágen desde el Paint blabla mostrando el problema. Así lo hice y les mande la imagen, pero estos muchachos al parecer se drogan porque me respondieron casi exactamente lo mismo.
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      No me entendiste bien, cuando haces click en Datos de Bonos te va a decir que te faltan 800 party points, bueno hace click en T150 y se te abrira una ventana con los partypoints que te faltan para llegar a los 800. Ya se que antes al ir a Datos de Bonos ahi nomas te mostraba los PP restantes para liberar el bono, ahora no se porque pero la unica forma para saber bien cuantos PP te faltan es haciendo click en el codigo del bono, en este caso T150, proba asi y vas a ver, saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de 0770
      No me entendiste bien, cuando haces click en Datos de Bonos te va a decir que te faltan 800 party points, bueno hace click en T150 y se te abrira una ventana con los partypoints que te faltan para llegar a los 800. Ya se que antes al ir a Datos de Bonos ahi nomas te mostraba los PP restantes para liberar el bono, ahora no se porque pero la unica forma para saber bien cuantos PP te faltan es haciendo click en el codigo del bono, en este caso T150, proba asi y vas a ver, saludos.
      Gracias 0770, ni yo lo sabía...

Saludos
      Mauricio